11 Estrategias poderosas para hacer crecer su iglesia

Para construir una iglesia fuerte, debes recordar la razón de tu existencia y buscar a Dios para difundir tu mensaje. Este artículo proporciona tres formas para comenzar a hacer crecer tu iglesia hoy y ayuda a las iglesias a enfocarse en su misión y encontrar formas innovadoras de compartir y crecer en el nombre de Dios.

14 minutes read
11 Estrategias poderosas para hacer crecer su iglesia

 

Las iglesias siguen llevando a cabo su misión, pero muchas todavía enfrentan dificultades para desarrollarse. Las generaciones mayores están muriendo y la juventud tiene menos interés en los medios tradicionales. Las iglesias que se han enfocado en las generaciones más jóvenes y los grupos pequeños han visto mejoras, pero muchas otras se oponen a cambiar su énfasis.

La realidad es que las iglesias deben empoderarse para sobrevivir y crecer, pero el crecimiento no siempre implica construir una gran edificación y llenar los pasillos. Hoy, muchas iglesias están difundiendo la palabra de Dios virtualmente y formando pequeños grupos de cristianos para orar y adorar juntos de diferentes maneras. Los beneficios de hacer crecer una iglesia se obtienen al atraer más personas, compartir el mensaje de Dios y marcar una diferencia en sus vidas.

A medida que las iglesias luchan por crecer, deben recordar la razón de su existencia y buscar en Dios formas de llevar su mensaje. Este artículo ayuda a las iglesias a enfocarse en su misión y encontrar formas innovadoras para crecer y compartir el mensaje de Dios.


¿Cómo hacer crecer una iglesia?

Las primeras iglesias comenzaron en los hogares de las personas. Los cristianos compartieron las enseñanzas de Jesús y hablaron sobre su regreso inminente. Cada vez que las iglesias quieran crecer, deben tener en cuenta estos primeros grupos de creyentes y desarrollar misiones y metas que fortalezcan a la iglesia para el mundo de hoy. Muchas empresas y organizaciones sin fines de lucro crean metas SMART para sus organizaciones. Las iglesias pueden aprender de estos grupos y sus técnicas mientras se preparan para el futuro.


1. Metas SMART

Las metas SMART se basan en la idea de que su organización tendrá éxito si las metas son específicas, medibles, alcanzables, relevantes y basados en el tiempo. De lo contrario, son solo sueños. Las iglesias que establecen metas SMART para aumentar la membresía permanecerán enfocadas en su misión y objetivos finales mientras planean estrategias y actividades para llegar a nuevas personas. Como iglesia que busca crecer, debe crear metas que sean realistas y medibles. Estas, deben relacionarse con la misión de la iglesia y asegurar que cada programa que desarrollen ayude a la iglesia a alcanzarlas.


2. Membresía de la iglesia

Las empresas sin fines y con fines de lucro han desarrollado con éxito programas de membresía que aumentaron su impacto, recaudaron más dinero y les permitieron llegar a más personas. Hay varios tipos diferentes de estos programas de membresía, pero la mayoría de las iglesias siguen el modelo de membresía como defensor.

Las organizaciones que utilizan este modelo fomentan la membresía a través de sus pasiones. Las personas se unen a estas organizaciones porque ven la oportunidad de usar sus voces y habilidades para lograr un mayor impacto. A través de las redes sociales y otras actividades online, las organizaciones sin fines de lucro educan a los miembros y les brindan acompañamiento para cambiar el mundo y resolver problemas de maneras que no podrían hacerlo solos.

Las iglesias pueden usar el modelo de membresía como defensor para fomentar la asistencia y participación dentro de sus actividades y programas. Al formar grupos, los miembros pueden unir sus fuerzas para alcanzar la misión de la iglesia y llevar la palabra de Dios a aquellos a quienes les ha sido difícil atraer de otras formas. El uso de metas SMART y la observación de los éxitos pasados ayudan a las iglesias a formar un plan de acción para aumentar las membresías y llevar a cabo su misión.

Donorbox lo ayuda a crear campañas de membresía con niveles personalizados y un formulario simple. El formulario se puede integrar en su sitio web o personalizar y utilizarlo en la página de campaña alojada en Donorbox. También puede administrar los registros de miembros y la información de pago de membresía en el backend. Este es un ejemplo de una campaña de membresía de River Church Baltimore que es sencilla pero efectiva para comenzar.

Comienza con Donorbox


3. Comunicación asertiva y personalizada

Sin un buen plan de comunicaciones no puede esperar llegar a su público objetivo y retenerlo. Ellos representan lo más importante para el crecimiento constante de su iglesia. Al mismo tiempo, cada uno de ellos responde de forma diferente a un mismo tipo de comunicación.

Por consiguiente, para llegar a este público objetivo con un plan de comunicación eficaz, debe comenzar por hacerse las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo puede segmentar su audiencia: por edad, ubicación, y recursos económicos (si han visitado su iglesia antes, han hecho donaciones, están al tanto o no tienen idea de su existencia)?
  • ¿Qué tipo de comunicación va dirigida a cada segmento y cuándo?
  • ¿Qué clase de marketing puede hacer que la mayoría de los segmentos de su audiencia vengan a su próximo evento?
  • Aquellos que ya visitaron su iglesia por primera vez, ¿Cuál es la mejor manera de conocer su opinión sobre ella?
  • ¿Cuál puede ser el contacto más simple para inspirar a su audiencia a visitar su iglesia?
  • ¿Cómo calificaría la reacción de su audiencia a sus planes de comunicación actuales/pasados: correos electrónicos, publicaciones en redes sociales, cartas, ¿etc.?

Estas preguntas lo ayudarán a empezar.

Donorbox lo ayuda a recopilar la información de su donante a través de su formulario de donación y esta información luego se almacena en el sistema de gestión de donantes. Puede administrar a sus seguidores fácilmente desde el backend, adicionar a su registro cualquier donación con cheque o efectivo que hayan realizado durante un evento, agregar notas (como se ven abajo), actualizar cualquier información y más.

how to grow a small church

Su organización sin fines de lucro también recibe una lista de cambios importantes del donante cuando hay alguna modificación en el plan de donación recurrente, cuando es su primer aniversario de donación o su donación por primera vez. Esta lista garantiza que pueda comunicarse oportunamente y fortalecer su relación con sus seguidores.


11 Estrategias de crecimiento para la iglesia

En el pasado, las iglesias han utilizado muchas formas de fomentar la membresía. Algunos han funcionado y otros no; sin embargo, el éxito de su objetivo dependerá de su membresía actual, sus programas y el seguimiento de los éxitos que haya tenido en el pasado. Muchas iglesias se olvidan de monitorear sus programas y actividades para ver qué las está ayudando o no. Ignorar estas victorias y fracasos pasados hace que se pierda información valiosa que no se encuentra en un artículo.

A medida que vayamos avanzando sobre las estrategias de crecimiento, recuerde sus esfuerzos anteriores para determinar si estas nuevas ideas pueden ayudar. No lo olvide, su misión es de gran importancia a medida que crece. Sin ella, su mensaje se perderá y los miembros se irán.

  1. Desarrollar una misión que priorice el crecimiento
  2. Llevar a cabo programas para niños y jóvenes más fuertes
  3. Fomentar la participación
  4. Enfocarse en crear relaciones dentro de su comunidad
  5. Administrar a sus seguidores y fortalecer estas relaciones
  6. Aliarse con iglesias vecinas
  7. Comenzar una iglesia virtual
  8. Usar las redes sociales para promover su iglesia
  9. Organizar eventos comunitarios para el público
  10. Invitar a los miembros de la iglesia a ayudar
  11. Enfoque en grupos pequeños


1. Desarrollar una misión que priorice el crecimiento

La misión de una iglesia es la razón de su existencia. Algunos pueden decir que su iglesia no necesita una misión ya que su objetivo es obvio, difundir la palabra de Dios. Las misiones excelentes son más que frases vagas. Le dan un propósito a la organización y trazan el camino para llegar a su meta. Al crear una misión a su iglesia le resultará más fácil llevarla a cabo y alcanzar sus metas.

Después de construir y acordar una misión para su iglesia, debe velar porque todos los programas y actividades ayuden a cumplirla. Si actualmente tiene programas que no contribuyen a ello, modifíquelos y encuentre nuevas formas de llegar a grupos similares de personas.


2. Llevar a cabo programas para niños y jóvenes más fuertes

Una iglesia que no se enfoca en sus niños y jóvenes está destinada a fracasar. Los miembros más jóvenes de la iglesia son esenciales para la edificación de esta. Las actividades que hablan a los niños en sus términos ayudarán a fomentar la membresía. Las formas en que puede llegar a sus miembros más jóvenes y sus amigos serán diferentes para cada iglesia. ¿Cómo ha tratado su iglesia de atraer a la juventud en el pasado? ¿Funcionó o no hubo tanto impacto? Mientras revisa sus actividades pasadas de niños y jóvenes, tenemos algunas sugerencias:


2.1 Hacer que los universitarios sigan asistiendo a la iglesia virtual

La pandemia no fue lo único que impidió que las personas asistieran a la iglesia. Hubo personas que por otras razones tampoco pudieron asistir. Otro grupo que la iglesia está perdiendo son los estudiantes universitarios Estos son adultos jóvenes que pueden haber estado muy involucrados en los programas y actividades de la iglesia, pero una vez que fueron a la universidad, esas relaciones se perdieron y encontraron otros grupos menos saludables. Ofrecer servicios dominicales virtuales y pequeños grupos online para universitarios puede ayudar a continuar estas relaciones y reforzar la pasión de los estudiantes por la iglesia.


2.2 Alentar a los niños y jóvenes a ser voluntarios en organizaciones locales sin fines de lucro

Hablar es fácil. Las personas que viven una vida de generosidad y trabajan por los demás muestran lo que significa ser cristiano cada día. Al motivar a los jóvenes de su iglesia a encontrar lugares para ser voluntarios y compartir sus habilidades y pasión, crea una promoción directa para su iglesia.


2.3 Invitar a los adolescentes a participar en el ministerio

Si su sermón solo va dirigido a los adultos, ¿cómo espera mantener a los niños y jóvenes entusiasmados e involucrados? Claro, hay una iglesia para niños, pero una vez que llegas a cierta edad, esa opción pierde su atractivo. Pida a su pastor o sacerdote de jóvenes y a su equipo que piensen en maneras en que los adolescentes pueden participar más en sus sermones. Ver a personas más jóvenes hablar acerca de Cristo animará a los jóvenes a quedarse y a mantenerse interesados.


2.4 Ofrezca Wifi público y anime a los niños a registrarse en una aplicación de la Biblia

Los niños difícilmente se quedan quietos en la iglesia. Muchos padres hacen todo lo posible para ayudarlos a tomar notas o a que jueguen en silencio, pero como pastor o sacerdote, puede ayudar a los padres a mantener a sus hijos tranquilos y llegar a los más jóvenes con nuevas formas de aprender sobre Dios. Varias aplicaciones de la Biblia incluyen juegos y herramientas para tomar notas que pueden ser útiles. Estos dispositivos prácticos pueden abrir el mundo de la Biblia a los miembros más jóvenes de su iglesia. Si su iglesia ofrece Wi-Fi público e incluye cómo usar estas herramientas durante los servicios, muchos en su congregación pueden aprovechar esta nueva forma de aprender.


3. Fomentar la participación

Comuníquese con sus seguidores y voluntarios para recaudar fondos para su iglesia y corra la voz en sus propias redes de contactos. Esto le ayudará a obtener nuevos seguidores y recaudar más fondos.

Las campañas peer-to-peer son ideales para esto. Invite a sus mejores seguidores y voluntarios a crear sus propias campañas de recaudación de fondos y recaudar dinero para su misión. Anímelos a unirse y premie sus buenos esfuerzos.

Con Donorbox, crear una campaña peer-to-peer es muy fácil, solo se necesita activar un botón. Puede invitar a tantos seguidores como prefiera. Sus invitados recibirán invitaciones por email y la herramienta los guiará para crear y personalizar sus propias páginas de campaña. La página original de su campaña también incluirá un botón, «Quiero recaudar fondos para esto», que ayudará a los visitantes y otros seguidores a elegir voluntariamente recaudar fondos para su iglesia. Una vez que sus recaudadores de fondos comiencen a recaudar fondos y a correr la voz, su campaña principal mostrará los recaudadores de fondos (como sigue) para animar a más personas a recaudar fondos para su iglesia. Obtenga más información sobre cómo crear una campaña de recaudación de fondos peer-to-peer aquí.

Church Growth Strategies

Comienza con Donorbox


4. Enfocarse en crear relaciones dentro de la comunidad

Los equipos juveniles no son los únicos que pueden aprender y beneficiarse del voluntariado con organizaciones sin fines de lucro. Su iglesia puede aumentar la participación al pedirles a los miembros que se ofrezcan como voluntarios para organizaciones locales sin fines de lucro. Ofrecer formas de ayudar a los desamparados, llevar comidas a los ancianos, cuidar a los niños cuyos padres no pueden pagarlo. La participación en estas actividades ayudará a los miembros de su iglesia a compartir el significado de ser cristiano. Esto servirá para que otros en la comunidad se unan a un entorno solidario.

Otra forma de promover un entorno solidario e invitar a nuevos miembros es permitir que grupos ya formados usen sus instalaciones. Los domingos son los más utilizados para las actividades de la iglesia, pero quedan los otros días de la semana para que los grupos puedan reunirse. Alcohólicos Anónimos, los grupos de apoyo para padres y de oración u otros siempre están buscando instalaciones asequibles que puedan utilizar. No piense en ellos como simples inquilinos. Por el contrario, establezca relaciones con ellos y deles la bienvenida para que se unan a sus servicios. Preséntelos a su congregación y observe cómo se desarrollan nuevas amistades y comunidades.


5. Gestione a sus seguidores y fortalezca estas relaciones

Ahora que ha construido nuevas relaciones con los seguidores y tal vez tenga algunos miembros nuevos, es hora de tener un plan para gestionar tales relaciones. Debe comenzar por segmentar a sus seguidores en diferentes grupos según su capacidad de donación, ubicación, frecuencia de donación, interés en eventos o campañas, etc. Esto lo ayudará a comprender a sus seguidores, crear piezas de comunicación y marketing dirigidas a fortalecer sus relaciones con ellos

Finalmente, comience con la gestión de movimientos. Defina los objetivos y las diversas etapas de una relación con el donante. Estos pasos ayudarán a sus recaudadores de fondos o colaboradores a mantener mejor las relaciones dentro de la comunidad y solicitar donaciones en el momento adecuado.

Elija un sistema de gestión de donantes que sea fácil de usar y más que todo esté automatizado. Por ejemplo, Donorbox agrega la información del donante automáticamente a su sistema de gestión tan pronto como se realizan las donaciones. Sus donantes recibirán información de inicio de sesión para acceder a sus propias cuentas de donantes y administrar planes de donación. Puede verificar los detalles, contactarlos, agregar notas y aplicar filtros para segmentarlos (como se ve a continuación).

How to Grow a Church

Durante este proceso, también puede ver el modo preferido de donación de sus seguidores. Conozca lo que quieren los más jóvenes y cómo puede educar a las generaciones mayores sobre las nuevas formas de donar. Por ejemplo, enviar un mensaje de texto es la forma más fácil de hacer una donación. De hecho, las personas mayores están acostumbradas a enviar mensajes de texto. Deje que sus recaudadores de fondos, colaboradores y voluntarios promuevan esta forma sencilla de donar a su congregación y posibles seguidores.

Donorbox incluso ofrece a organizaciones sin fines de lucro e iglesias un plan de código abreviado para donar a través de mensajes de texto, que incluye una palabra clave personalizada y un número corto, ambos muy fáciles de recordar.


6. Aliarse con iglesias vecinas para eventos y programas

¿Piensa en otras iglesias como competencia o compañeros cristianos? Desafortunadamente, la segunda opción muchas veces no es tenida en cuenta. Las iglesias se ven compitiendo por los pocos feligreses de su comunidad que quieren unirse a la familia de Dios. ¿Por qué no actuar diferente este año? ¿Hay formas en que otras iglesias se están acercando a la comunidad? ¿Ofrecen diferentes opciones como clases o seminarios bíblicos? ¿Puede encontrar la forma de unirse a ellos en estos esfuerzos?

Al unir fuerzas para realizar eventos públicos o ser parte del trabajo de otra iglesia en la comunidad, está creando un ambiente de apoyo para todos los cristianos e iglesias. Incluso puede haber algunas personas que asistan a un evento en otra iglesia, pero sientan una conexión más fuerte con los miembros que conocieron en su iglesia. Conéctese con otros líderes de la iglesia y sugiera formas en que los dos pueden unir fuerzas. Después de todo, tienen el mismo objetivo de predicar la palabra de Dios.


7. Comenzar una iglesia virtual

Desde la pandemia, las iglesias han empezado a encontrar nuevas formas de llegar a su comunidad actual. Han habido algunos beneficios en estos sermones online que pueden haber sorprendido a algunos líderes de la iglesia. Las iglesias virtuales están creciendo y permiten a las personas que nunca han ido a la iglesia, tienen un nuevo trabajo o escuela poder acceder a los servicios de esta.

Transmita sus servicios online y ofrezca grupos de oración virtual, estudios bíblicos u otras actividades. Las personas que escuchan los servicios online dedican tiempo para aprender más sobre una iglesia. También pueden unirse a grupos pequeños y apoyar económicamente a la iglesia. Es decir, esta nueva tendencia está en auge y puede aprovecharla.

Los servicios gratuitos y pagos están disponibles para ayudar a las iglesias a transmitir sus servicios y ampliar su audiencia. Church Streaming TV es una de las aplicaciones que transmite servicios de iglesias en todo el mundo. Algunas de ellas son grandes iglesias, pero otras son pequeñas en busca de aumentar su alcance.

Una iglesia virtual también es muy útil para recaudar fondos online. Su sitio web debe puede permitir que los visitantes hagan una donación en línea. La gente en estos días mantiene sus teléfonos móviles en la mano casi todo el tiempo. Así que, cuando visiten su iglesia, deles a conocer su sitio web. Junto con otros beneficios que ofrece en la modalidad virtual, mencione la opción de contribuir. Nunca se sabe quién podría terminar aportando a su iglesia en línea e incluso realizar donaciones recurrentes.

Donorbox Church Fundraising


8. Usar las redes sociales para promover la iglesia

Aunque la iglesia virtual es una tendencia más nueva, las redes sociales existen desde hace mucho tiempo y no han perdido su popularidad. Hay algunas formas en que las iglesias pueden usar las redes sociales para promover su misión y comunicarse con un público más amplio. Las iglesias pueden compartir eventos públicos en Facebook y animar a sus miembros a tomar una foto en el evento y compartirla en sus redes con amigos y familiares. Pida a los asistentes del domingo que compartan un versículo o cita bíblica en Twitter. Motívelos a hablar del significado del versículo para ellos.

Hay diferentes formas en que las redes sociales pueden ayudar a hacer crecer su iglesia. Obtenga más información sobre cómo desarrollar un plan de redes sociales y tenga en cuenta su misión al crear formas en que su iglesia y miembros pueden compartir información, invitar a nuevos miembros y recaudar más fondos.


9. Organizar eventos comunitarios para el público

Puede haber visto una feria o un evento gastronómico en otra iglesia de su comunidad. Eventos como estos son formas de atraer nuevas personas y compartir la misión de su iglesia con el público. Estos eventos son generalmente asequibles y familiares. Los padres y niños de la comunidad esperan estos eventos todos los años y, además de presentar a las personas a su iglesia, se recauda dinero para que la iglesia siga prosperando.

Algunas iglesias se han vuelto creativas para llegar a la comunidad y alentar a las personas a ver lo que tienen para ofrecer. Hope Church inició un proyecto donde los oradores vienen a la iglesia para discutir temas de justicia y racismo. Estos son temas candentes en las noticias y en línea, y Hope Church ha encontrado una manera de participar en la conversación. Los profesionales de la educación local están invitados a hablar y traer a sus propios seguidores a la iglesia.

Tip profesional: Brinde a su congregación la mejor experiencia de asistir a un evento para su iglesia. Cree un formulario de venta de boletos online para eventos con Donorbox. Esto también lo ayudará a crear diferentes tipos de boletos según su estrategia de precios, llevar un seguimiento de los boletos vendidos, conocer las preferencias de los asistentes y mantener la información de los compradores. Donorbox también permite aceptar donaciones desde el formulario de venta de boletos del evento. Conozca más sobre nuestra solución de boletería para eventos aquí y lea este blog para comenzar a crear un formulario de venta de entradas en Donorbox.


10. Invitar a los miembros de la iglesia a ayudar online

Cada vez menos personas tienen efectivo y cheques a la mano, las ofrendas semanales no están recaudando el dinero que solían. Esta falta de fondos puede dificultar el crecimiento y la promoción de su iglesia. Las iglesias que tienen su propio sitio web pueden recibir diezmos y ofrendas online. Ofrezca a las personas más opciones para donar frecuentemente a través de donaciones recurrentes y fomente donaciones más grandes al poder pagar con tarjeta de crédito y débito.

Otras opciones que las iglesias pueden usar son el envío de mensajes de texto para donar y el financiamiento colectivo más conocido como crowdfunding.

Las iglesias pueden incluir un número de mensajes de texto y un nombre de campaña en el programa, y los pastores o sacerdotes pueden pedirles a las personas que donen con sus teléfonos en ese mismo instante. Dado que más personas tienen smartphones, pueden enviar fácilmente un mensaje de texto con el ID de la campaña a un número y recibir un enlace a un formulario de donación online. Los donantes pueden repetir la donación en cualquier momento con solo un mensaje de texto simple, sin necesidad de abrir el formulario de donación otra vez. A continuación, se muestra cómo repetir una donación con Donorbox Text-to-Give –

Church Growth Strategies

La iglesia puede crear campañas de crowdfunding para financiar los viajes misioneros, mejorar las instalaciones u otras actividades. Pueden ser divulgadas y promovidas por la organización y los feligreses. Estas campañas le dan la oportunidad a los miembros de compartir el entusiasmo por Dios y su iglesia con amigos y familiares.

Además, incluya billeteras digitales en sus donaciones online si su iglesia quiere atraer y retener a más jóvenes. Donorbox UltraSwift™ Pay garantiza un proceso de donación super rápido para sus seguidores. Pueden usar billeteras digitales como Venmo, PayPal, Google Pay, Apple Pay, etc. Además, no será necesario ingresar información personal. Esto reducirá sustancialmente sus tasas de deserción de donantes.


Donorbox ayuda a las iglesias a recaudar fondos online con herramientas fáciles de configurar

Donorbox ha ayudado a miles de iglesias en todo el mundo a través de sus sencillas y asequibles funciones de recaudación de fondos. En este video de 1 minuto verás cómo: –


11. Enfocarse en grupos pequeños

Los servicios dominicales son lo primero que pasa por la mente de las personas cuando escuchan ‘iglesia’. Para ser miembro de la familia de Dios no se requieren cientos de seguidores ni un gran edificio. Los nuevos cristianos, después de la muerte y resurrección de Jesús, permanecieron juntos y compartieron sus propios recuerdos e historias de cómo las enseñanzas de Jesús impactaron sus vidas.

Simple Church Europe ha utilizado estos grupos de iglesias como inspiración para difundir el cristianismo en Europa y reconstruir la fe. El objetivo de esta organización es re-evangelizar Europa durante una época en la que menos personas van a la iglesia. Todas las iglesias pueden hacer crecer su congregación e inspirar a nuevos miembros a través de grupos más pequeños. Por ejemplo, los grupos de oración, el apoyo de los padres y las clases para niños y jóvenes brindan a las personas un lugar para compartir su entusiasmo por Dios y construir relaciones sólidas con otros creyentes.


Conclusiones

Las iglesias siempre están buscando formas de llegar a más personas y fortalecer su comunidad. Pueden sentir desesperación por recaudar más fondos para aumentar el número de miembros, pero no deben perder de vista su misión y objetivos cuando intentan hacerlo.

Visite nuestro blog para encontrar más consejos y recomendaciones para las iglesias.

Si necesita una herramienta de recaudación de fondos online económica y fácil de usar, conozca más sobre nuestras funciones, como donaciones recurrentes, crowdfunding, membresías, venta de boletos para eventos, gestión de donantes, donaciones a través mensajes de texto, etc. Aquí.

¿Piensa que el coaching de expertos en recaudación de fondos puede ayudar a que su iglesia crezca más? Donorbox Premium está aquí para ayudarlo: obtenga un coach de recaudación de fondos, un ejecutivo de cuenta dedicado, herramientas de alto desempeño y soporte técnico prioritario.

Join the fundraising movement!

Subscribe to our e-newsletter to receive the latest blogs, news, and more in your inbox.

Join a 30min Demo to see how Donorbox can help you reach your fundraising goals!
Join a 30min Live Demo to see how Donorbox can help you reach your fundraising goals!