Dons en ligne pour les églises : les meilleures plateformes

Las plataformas de donación online le ofrecen a tu iglesia una forma conveniente de recolectar ofrendas y financiar proyectos significativos. Pero hay tantas plataformas de donación para escoger que puede ser desgastante evaluar cada una. Tal vez hayas evitado crear una página de donaciones por temor a elegir la plataforma equivocada, o tal vez hayas…

14 minutes read
Dons en ligne pour les églises : les meilleures plateformes

Diezmos para la iglesia

Las plataformas de donación online le ofrecen a tu iglesia una forma conveniente de recolectar ofrendas y financiar proyectos significativos. Pero hay tantas plataformas de donación para escoger que puede ser desgastante evaluar cada una. Tal vez hayas evitado crear una página de donaciones por temor a elegir la plataforma equivocada, o tal vez hayas elegido una plataforma que ya no se ajusta a tus necesidades.

En este artículo, conocerás 12 funciones clave a tener en cuenta al elegir una nueva plataforma de donaciones online para iglesias y las 9 mejores plataformas.

  1. Donorbox
  2. PayPal
  3. Tithe.ly
  4. Continue to Give
  5. RebelGive
  6. Mogiv
  7. PushPay
  8. EasyTithe
  9. Givelify

¿Cómo puedes saber cuál es la mejor plataforma de donaciones online para tu iglesia? Profundicemos en algunas de funciones clave a tener en cuenta al investigar y elegir la plataforma de donaciones.


12 funciones clave que debe tener el software de donaciones para iglesias

Si bien esto depende de lo que tu iglesia esté buscando en una plataforma de donaciones (puede ser simplicidad, tarifas bajas, sistema gratuito, personalización, integraciones, múltiples métodos de pago u otros), hay 12 factores importantes que no puedes olvidar.

Donorbox es una solución de recaudación de fondos online que ayuda a miles de iglesias de todo el mundo a aceptar diezmos y ofrendas en línea. Se comienza gratis y no hay mensualidades. La tarifa de la plataforma se deduce de las donaciones y es una de las más bajas del mercado; además obtienes muchas funciones personalizadas para conseguir más donaciones. Más adelante hablaremos sobre la la función y los precios de Donorbox.

Donorbox Church Fundraising

Primero, veamos las 12 funciones importantes al escoger una plataforma de donaciones para la iglesia.


1. Fácil configuración

Algunos software de donación para iglesias tardan solo unos minutos en configurarse, mientras que otros conllevan demasiado tiempo y papeleo. Para reducir el tiempo y las complicaciones, busca un software de donación que permita crear fácilmente una cuenta y una página de recaudación de fondos en minutos.

Por ejemplo, Donorbox permite comenzar en unos 15 minutos. No necesitas documentación y tampoco tienes que pagar para registrarte. La herramienta te guía para crear el formulario de donación personalizado y configurar la página de recaudación de fondos. Son solo 4 sencillos pasos. Y la simplicidad sigue siendo una de las principales razones por las que más de 50 000 organizaciones prefieren Donorbox.

 

Donorbox también se integra fácilmente con plataformas de diseño web como WordPress, Wix, Squarespace, Weebly, y Webflow para que puedas insertar fácilmente el formulario de donación de Donorbox, el formulario de membresía o el formulario de venta de entradas para eventos en tu sitio web.

Comienza con Donorbox


2. Tarifas bajas

Las tarifas de software y donaciones pueden reducir considerablemente los fondos que estás recaudando. Mantén más dinero en el presupuesto de tu iglesia revisando las tarifas de cada servicio que estás considerando. Algunos cobran una tarifa mensual, mientras que otros pueden cobrar una tarifa para iniciar o de procesamiento de donaciones.

Tip profesional: Asegúrate de leer la letra pequeña de la plataforma de donaciones de tu iglesia. Ten en cuenta las tarifas mensuales, los costos adicionales y otros cobros que pueden generarse. Considera una plataforma como Donorbox que no tiene tarifas de inicio, mensuales ni contratos.


3. Formularios de donación de marca

Un formulario de donación personalizado con los colores y el logotipo de tu iglesia genera sentido de pertenencia y sirve para atraer a los donantes a contribuir. Además, un formulario de donación profesional construye confianza con los donantes.

Algunas plataformas de donación ofrecen muy poca personalización, mientras que otras permiten toques personales e incluso código CSS personalizado. Asegúrate de comprender las limitaciones de diseño de la plataforma de donación que estás considerando.

Donorbox permite personalizar fácilmente el formulario de donación y la página de donaciones. Puedes agregar el logotipo de la iglesia, colores, cualquier imagen, etc. para darles un aspecto de marca. Esto ayuda a las personas a conectarse con la iglesia y confiar en el proceso de donación, y puedes usar una página como la siguiente para aceptar donaciones online de forma segura.

Crea un formulario de donación


4. Múltiples métodos de pago

Una manera de asegurarse de que tu iglesia no deje dinero sobre la mesa es aceptar diferentes medios de pago para recaudar fondos. En estos días, muchos prefieren donar con Apple Pay, Google Pay, PayPal – ¡o incluso criptomonedas! Elige un servicio que acepte los métodos de pago que probablemente usará tu congregación al hacer una donación.

Donorbox UltraSwift™ Pay les permite a tus donantes donar a través de billeteras digitales como PayPal, Venmo, Apple Pay, Google Pay, así como elegir otros métodos como tarjetas de crédito, transferencia bancaria, domiciliación bancaria, etc. El proceso de donación también es súper rápido pues los donantes no tienen que ingresar sus datos personales y pueden ir directamente a completar el pago. Esta función viene habilitada automáticamente con todas tus nuevas campañas en Donorbox. Todo lo que tienes que hacer es registrarte de forma gratuita y crear una campaña de recaudación de fondos para tu iglesia. Tus donantes obtendrán una gran cantidad de opciones convenientes para hacer una donación.


5. Opciones flexibles de donación recurrente

Ofrecer donaciones recurrentes flexibles es una forma conveniente de recolectar diezmos semanales, así como mensuales, trimestrales o anuales. Elegir un sistema robusto de donación recurrente puede ayudar a impulsar el diezmo en línea para las iglesias.

Las donaciones recurrentes de Donorbox son fáciles de configurar. Solo necesitas seleccionar los intervalos recurrentes que quieres incluir en tu formulario de donación cuando lo creas. Eso es todo. Aparecerán en tu formulario de donación automáticamente. Donorbox también permite resaltar el intervalo sugerido con un pequeño ícono de corazón al lado, como se observa en este ejemplo.

online giving for churches

Comienza con Donorbox


6. Mensajes de texto

Una campaña de mensajes de texto puede ser una forma poderosa de recaudar dinero para un proyecto de la iglesia. Particularmente en los días de los servicios de la iglesia virtual cuando no se pasa una bolsa de colecta física. Donar a través de mensajes de texto, también es conveniente para tus donantes, ya que la mayoría de ellos ya no llevan dinero en efectivo a la iglesia. Cuando les pidas que donen, es mejor informarles sobre otra forma más sencilla de hacerlo. Comparte con ellos un número de mensaje de texto y tu ID de campaña online. Enviarán el ID al número y recibirán el enlace a la página de tu campaña de donación. Tan sencillo, como eso.

Donorbox Text-to-Give funciona de la misma manera. Además, ofrece 2 planes para que elijas. Con el plan de código corto, obtienes acceso a un número abreviado que es más fácil de recordar para todos. También obtienes una palabra clave personalizada para tu campaña online. Repetir una donación con Donorbox Text-to-Give es aún más fácil. Tus donantes no tendrán que volver a abrir la página de donaciones para donar de nuevo. Así se ve –

Para obtener más información, lee nuestro blog sobre por qué las campañas de donación a través de mensajes de texto son una parte importante de la recaudación de fondos de la iglesia.


7. Crowdfunding

El crowdfunding permite a los miembros de la congregación combinar todas sus pequeñas donaciones en una acción colectiva transformadora. Verifica si las plataformas de donación que estás buscando ofrecen funciones como un termómetro de metas, muro de donantes , y actualizaciones de campañas.

Donorbox Crowdfunding te permite configurar una página de financiamiento colectivo en minutos. Al igual que otras funciones, se empieza gratis también. Puedes crear una página de crowdfunding que incluya un muro de donantes, actualizaciones, un termómetro de metas, un botón de suscripción para visitantes/donantes potenciales, botones para compartir en redes sociales, un formulario de donación emergente y más. Puedes enviar actualizaciones por email a tus suscriptores, inspirándolos así a convertirse en donantes. En el momento en que agregas una notificación a la pestaña de actualizaciones, todos tus donantes reciben correos electrónicos que incluyen esa actualización. El muro de donantes te ayuda a reconocer la generosidad de los donantes y agrega prueba social a tu página. Esta es una página de crowdfunding creada con Donorbox.

Crea una camapaña de Crowdfunding


8. Habilitar a los donantes para cubrir las tarifas

Muchos donantes están dispuestos a cubrir las tarifas de donación porque se dan cuenta que ayudando con esos costos respaldan en mayor medida la misión. Algunas plataformas de donación online ofrecen a los donantes esa posibilidad, mientras que otras no. ¡Esta función puede potencialmente ahorrar o costarle mucho dinero a tu organización! A través de Donorbox tus donantes pueden cubrir las tarifas de procesamiento.


9. Gestión de donantes

Algunas plataformas de donaciones online pueden ayudarte a construir relaciones con los miembros de tu congregación. Busca una herramienta de donación que te permita realizar un seguimiento a las comunicaciones con los donantes o que se integre con el sistema CRM que estés utilizando.

Tip profesional: Fortalece las relaciones con los donantes al realizar un seguimiento de los cumpleaños de tus seguidores, aniversarios de donaciones y otros hitos. Comunícate con una nota de agradecimiento y celebración para construir la conexión. Las herramientas de gestión de donantes de Donorbox facilitan este proceso!

Además de gestionar a tus donantes, busca una plataforma que les dé a ellos el poder de administrar. Imagina un sistema en el que tus donantes puedan tener una cuenta segura, iniciar sesión y administrar sus planes de donaciones recurrentes, así como los recibos de donación. Facilitar todo esto fortalecerá tu relación con tus donantes y hará que quieran quedarse. Donorbox te ofrece todo eso, junto con QuickDonate con el que puedes permitir que tus donantes repitan una donación. En el siguiente video puedes ver cómo funciona:

 


10. Recibos de donación automatizados

Cuando los miembros de la comunidad de la iglesia hacen una ofrenda, lo ideal es que obtengan un recibo electrónico automático. Asegúrate que la plataforma de donaciones que elijas ofrezca esto. De otro modo, puedes malgastar tiempo creando y emitiendo recibos por tu cuenta.

Donorbox no solo envía recibos de donación automáticos después de cada donación, sino que también permite personalizarlos a tu gusto. Esto te ayuda a conectar mejor con tus donantes.


11. Integraciones con terceros

Piensa en los sistemas que tu iglesia ya usa para enviar correos electrónicos, administrar información y organizar proyectos. Cuando sea posible, elige una plataforma de donación que se integre con tus sistemas existentes para minimizar los dolores de cabeza y la carga administrativa.

Donorbox se integra con diferentes sistemas como Salesforce NPSP, HubSpot, Zapier, Blackbaud RE NXT, Double the Donation, MailChimp y más para ayudar a mejorar la gestión y comunicaciones con los donantes .


12. Procesamiento de pago seguro

Tu plataforma de donación online debe ser segura. Busca un sistema como Donorbox que tenga detección automática de fraude integrado, encriptación SSL/TLS, tokenización de datos bancarios y fuerte autenticación de clientes.


Las 9 mejores plataformas de donaciones online para iglesias

¿No estás seguro de cuál plataforma de donaciones online es la que se ajusta mejor a tus necesidades, o incluso por dónde empezar? A continuación, veremos las mejores 9 plataformas de donaciones para las iglesias.

Estas plataformas ofrecen una variedad de funcionalidades y precios. Sigue leyendo para descubrir cuál es el mejor para tu iglesia.


1. Donorbox

Donorbox es una solución de recaudación de fondos para iglesias todo en uno que ofrece un proceso de configuración rápido y una variedad de funciones llamativas. Más de 50 000 organizaciones en 96 países confían en Donorbox para sus donaciones online, entre ellas muchas iglesias. Además, no pagarás tarifas de instalación, cuotas mensuales ni tendrás que lidiar con un contrato.

Donorbox hace que las donaciones online para iglesias sean fáciles, convenientes y sin complicaciones. Puedes comenzar en solo 4 pasos simples: regístrate gratis, configura tu formulario de donación, insértalo en tu sitio web (como se muestra en la siguiente imagen) también lo puedes utilizar como una ventana emergente o en una página de recaudación de fondos alojada en Donorbox y luego conéctalo al procesador de pago. ¡Eso es todo!

Comienza a recaudar fondos para tu iglesia

Veamos las principales funciones de donación que Donorbox tiene para ofrecer a las iglesias.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Crear un formulario de donación personalizado y comenzar a recaudar fondos en minutos
  • Permitir que los donantes elijan a cuál proyecto apoyarán con su dádiva.
  • Empoderar a tu congregación para que hagan ofrendas en honor o en memoria de un ser querido
  • Habilitar las opciones de donaciones recurrentes para recolectar diezmos semanales, mensuales, trimestrales y anuales
  • Recolectar donaciones a través de mensajes de texto con la función text-to-give perfecto para los servicios dominicales u otros servicios especiales.
  • Iniciar una campaña de crowdfunding con un termómetro de metas y un muro de donantes
  • Activar la recaudación de fondos peer-to-peer e invitar a los seguidores a recaudar fondos
  • Crear una página de eventos y vender boletos online
  • Comenzar una campaña de membresía para tu iglesia y recolectar los pagos mensuales y anuales
  • Recopilar información de los seguidores y gestionar las relaciones con los donantes
  • Ofrecer a los donantes la opción de cubrir las tarifas de procesamiento de donaciones
  • Aceptar donaciones a través de Google Pay y Apple Pay, así como con tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria
  • Enviar recibos de donaciones automáticamente a tus seguidores
  • Aumentar el apoyo global aceptando más de 20 monedas y creando formularios de donación en más de 11 idiomas
  • Énfasis en la seguridad y la protección
  • Sin tarifas de instalación, tarifas mensuales o contratos

Donorbox ha ayudado a miles de iglesias en todo el mundo, incluidas Unity of Boulder, Catholic Charities of Santa Clara County, Calvary Family of Churches, y más.

Con sus funciones de recaudación de fondos de última generación y su herramienta de gestión de donantes, se obtiene la mejor solución en términos de recaudación de fondos en línea.

Tarifas

Tarifa de Donorbox del 1,75 %, más tarifas de procesamiento de pagos. Algunas funciones, como la venta de entradas para eventos, peer-to-peer y membresías, tienen una tarifa de plataforma del 2,95%. Cabe anotar que también puedes pedirles a tus donantes que cubran estas tarifas y a la mayoría de ellos les encanta hacerlo para apoyar a la iglesia. Las integraciones complementarias son opcionales y están disponibles a un costo mensual económico. Más información aquí.


2. PayPal

PayPal es un servicio de procesamiento de pagos popular utilizado por millones de personas en todo el mundo. Si bien esta es una opción confiable y de uso común, tiene algunas desventajas importantes.

Por ejemplo, configurar una cuenta requiere proporcionar una amplia variedad de información legal y de contacto sobre tu empresa, incluido tu número de seguro social. PayPal tampoco ofrece opciones flexibles de donaciones recurrentes.

Tarifas

La tarifa de procesamiento estándar de PayPal es del 2,9%, más $0,30 por donación. Las organizaciones benéficas 501c3 pueden presentar una solicitud para recibir una tarifa con descuento del 2,2 %, más $0,30 por donación. Conoce los detalles aquí.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Recibir donaciones a través de una plataforma segura y confiable que la mayoría de la gente ha oído hablar y en la que confían.
  • Proporcionar una opción conveniente para los asistentes a la iglesia que ya tengan una cuenta de PayPal (aquellos que aún no la tengan pueden donar sin crear una cuenta)
  • Elegir montos de donación que deseas ofrecer a los donantes
  • Permitir que los donantes apoyen programas específicos
  • Sin tarifas de inicio o tarifas mensuales


3. Tithe.ly

Tithe.ly es una herramienta de recaudación de fondos online enfocada en la iglesia y el ministerio. Junto a herramientas de donación digitales, Tithe.ly también ofrece complementos para el software de administración de iglesias (ChMS). Además, puedes optar por crear una aplicación personalizada para tu iglesia. Aunque estas herramientas tienen costo, algunas iglesias más grandes pueden encontrar que vale la pena la inversión mensual.

Tarifas

El precio de la plataforma de donaciones inicia en 2,9% más 30 centavos por transacción, más las tarifas de procesamiento de pagos. Los servicios complementarios tienen un costo mensual adicional. Conoce los precios aquí.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Aceptar donaciones recurrentes (requiere que los donantes creen una cuenta en Tithe.ly) semanal, quincenal, mensual o el 1 y 15 de cada mes
  • Permitir que los donantes cubran las tarifas de donación
  • Integrar los servicios de Tithe.ly con QuickBooks Online
  • Recibir un depósito diario de fondos en tu cuenta bancaria
  • Disponible en 50 países y puede aceptar 8 monedas


4. Continue to Give

Continue to Give facilita las donaciones online para iglesias, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones misioneras. Ofrecen herramientas de donaciones online, un sistema de administración de iglesias y de contabilidad.

Una desventaja de Continue to Give es que algunas funciones que son estándar en otras plataformas tienen cobro mensual con este sistema. Esto incluye la opción de donaciones a través de mensajes de texto, así como la opción para que los donantes cubran las tarifas de procesamiento de pagos.

Tarifas

Las tarifas mensuales y de transacción varían según el tamaño de la iglesia. Ver precios. Se aplican cobros adicionales por activar la opción para que los donantes cubran las tarifas de procesamiento, así como para las donaciones por medio de mensajes de texto.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Crear de formularios de donación de arrastre
  • Enviar declaraciones de contribución a los donantes desde el sistema.
  • Aceptar donaciones recurrentes
  • Utilizar herramientas de recaudación de fondos peer-to-peer
  • Aprovechar las integraciones con Church Community Builder, Neon CRM, Church Office Online, Elvanto y Breeze.


5. RebelGive

RebelGive es una solución para las donaciones online de la iglesia que se enorgullece de hacer las cosas de manera diferente. La tarifa fija y el enfoque sencillo de la plataforma la convierten en una opción sólida para aquellos que buscan una solución sin complicaciones. Con RebelGive, obtienes lo que pagas sin sorpresas.

Dicho esto, con RebelGive, la personalización del formulario de donación se limita a un logotipo y a elegir un tono de color. Por lo anterior, no es la mejor solución para las iglesias que priorizan la personalización y una imagen de marca.

Tarifas

Los planes anuales cuestan $ 948 por año ($ 79 / mes) y los planes mensuales cuestan $ 99 / mes, más tarifas de procesamiento. Más información.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Aceptar ofrendas recurrentes o permitir que los donantes programen su próxima donación
  • Permitir que los donantes vean y administren sus propias donaciones en un panel de control
  • Aprovechar precios fijos, directos y convenientes
  • Personalizar los mensajes de agradecimiento enviados a los donantes
  • Permitir que los seguidores seleccionen un fin a donar y obtengan recibos por correo electrónico
  • Motivar a los donantes a cubrir las tarifas, la de procesamiento de tarjeta de crédito se agrega automáticamente al total del donante (los donantes pueden eliminar esto si lo desean)


6. Mogiv

Mogiv es una multiplataforma que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro y religiosas a aceptar donaciones online. Su misión es construir relaciones productivas y sostenibles entre las organizaciones sin fines de lucro y sus seguidores.

Mogiv señala que, con su servicio tu iglesia puede comenzar a aceptar donaciones en menos de 24 horas. También ofrecen facilidades para generar informes, que te permiten obtener rápidamente datos como tendencias de donación, nuevos donantes y monto promedio de donación.

Tarifas:

Las tarifas mensuales van desde $ 19 y $ 69 / mes, y las tarifas de procesamiento de pagos varían. Conoce los precios aquí.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Crear un número ilimitado de formularios de registro y donaciones personalizados e integrables
  • Generar informes sólidos y exportar datos de contacto y donaciones
  • Aceptar donaciones mensuales recurrentes
  • Crear cuentas de usuario ilimitadas para colaboradores y voluntarios de la iglesia
  • Utilizar la aplicación de iglesias MinistryOne y el envío de mensajes de texto para captar colectas
  • Animar a los donantes para administrar sus ofrendas y acceder a sus datos de donación


7. Pushpay

Pushpay es un servicio de procesamiento de pagos online basado en contratos para las iglesias. Ofrecen una variedad de servicios adicionales que incluyen software de administración de iglesias, aplicaciones de donaciones para iglesias (personalización disponible por una tarifa desconocida) y herramientas para gestionar relaciones con los donantes.

Algo a tener en cuenta es que PushPay no permite realizar donaciones a través de Google Pay o Apple Pay. Este servicio puede ser más útil para las iglesias donde la mayoría de los miembros prefieren pagar mediante una tarjeta de crédito tradicional, tarjeta débito o transferencia bancaria.

Tarifas

PushPay no tiene disponible los precios en su sitio web; en lugar de ello, elaboran una cotización de precios personalizada para cada iglesia, más las tarifas de procesamiento de pagos. Conoce más aquí.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Aceptar ofrendas únicas y recurrentes
  • Permitir que los donantes cubran las tarifas de procesamiento
  • Organizar una campaña de donaciones a través del envío de mensajes de texto
  • Acceder a plantillas de correo electrónico
  • Informar y analizar datos financieros
  • Integraciones con varios software y herramientas para las iglesias
  • Recibir excelente atención al cliente que incluye capacitación y videos tutoriales


8. EasyTithe

EasyTithe ofrece soluciones de donación online para iglesias de todos los tamaños. Proporcionan un portal todo en uno relativamente sencillo para recolectar donaciones, ofrendas recurrentes y colectas a través de mensajes de texto. Con EasyTithe, puedes ver informes gráficos de tendencias mensuales, donaciones recurrentes, pronósticos y más. EasyTithe también ofrece una demostración gratuita para brindar una visión más detallada del servicio.

Al igual que con algunos otros servicios que vimos previamente, EasyTithe no permite donaciones a través de Apple Pay o Google Pay. Las donaciones se pueden realizar con tarjeta de crédito, tarjeta débito o transferencia bancaria ACH.

Tarifas

Las tarifas de EasyTithe oscilan entre $19 y $69 por mes según el tamaño de la iglesia, más las tarifas de procesamiento. Echa un vistazo a los precios aquí.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Crear formularios de donación personalizados ilimitados para aceptar dádivas, pagos de entradas para eventos, compras de camisetas y otras contribuciones
  • Aceptar ofrendas recurrentes y permitir que los donantes administren y ajusten sus planes
  • Realizar campañas de donación a través de mensajes de texto
  • Permitir que los donantes cubran las tarifas de procesamiento
  • Utilizar una aplicación para la iglesia compatible con dispositivos Apple y Android
  • Integrar EasyTithe con el software de administración de iglesias que uses


9. Givelify

Givelify ofrece opciones de donaciones online, así como una aplicación de donaciones para iglesias y organizaciones sin fines de lucro. Esta plataforma es utilizada por casi un millón de donantes. Con depósitos al día siguiente, sin cobros mensuales ni contratos, esta es una solución simple para las donaciones online de las iglesias.

Ten en cuenta: Givelify es otra alternativa que no permite donaciones a través de Apple Pay y Google Pay. Para tener una interacción con las funciones de esta plataforma, regístrate para recibir una demostración gratis de Givelify.

Tarifas

2,9% más 30 centavos por transacción por procesamiento de tarjeta de crédito. Cuando los donantes donan a través de American Express, esta tarifa es del 3,5 % más 30 centavos por transacción. Conoce los precios de Givelify aquí.

Principales funciones para las donaciones de la iglesia:

  • Personalizar la aplicación de donaciones de Givelify con logotipo y foto de portada
  • Crear campañas de recaudación de fondos para viajes misioneros, proyectos de construcción y otros programas
  • Establecer metas de recaudación de fondos y mostrarlas en un termómetro y muro de donantes
  • Habilitar permisos de acceso únicos para diferentes colaboradores, usuarios y voluntarios
  • Disponible en inglés y español, con recursos bilingües para ayudarte a aumentar las donaciones
  • Recibir asesoría a través de Giving Success Coach y acceder a soporte telefónico y por correo electrónico

¿Cuál es la plataforma de donaciones online adecuada para tu iglesia?

Como puedes ver, hay una variedad de plataformas de donaciones online disponibles para tu iglesia, cada una con sus propias ventajas y desventajas.

Después de leer esto, tendrás la información necesaria para determinar cuál es la mejor plataforma de donaciones online para tu iglesia. Presta mucha atención a las funciones que son « factores decisivos » para ti y la comunidad de tu iglesia. Además, toma en cuenta que algunos planes de precios (por ejemplo, una tarifa mensual fija versus un porcentaje por transacción) pueden ser más o menos adecuados para tu presupuesto y necesidades.

Con la solución de donaciones online adecuada, estarás bien encaminado para impulsar los esfuerzos de recaudación de fondos de tu iglesia y continuar creando un cambio positivo en la sociedad.

Visita nuestro blog.

Crea una página de donaciones en línea para tu iglesia en solo 15 minutos sin tarifas de instalación, sin cobros mensuales y sin contratos: ¡regístrate aquí!

Avatar photo

Marketing & Support France

Join the fundraising movement!

Subscribe to our e-newsletter to receive the latest blogs, news, and more in your inbox.

Join a 30min Demo to see how Donorbox can help you reach your fundraising goals!
Join a 30min Live Demo to see how Donorbox can help you reach your fundraising goals!