"Scarlet, lo que esconde una bella sonrisa"

Elegir la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Cc cvcLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

scarlet foto blog post Recaudado RD$14,210/ RD$12,200 "¡Le encanta sonreir! En el futuro, me gustaría verla grande y como una persona normal" así piensa Ginet, madre de Scarlet, una hermosa niña que a sus tres meses fue diagnosticada con Epilepsia. Hace unos días vimos esta historia y sentimos que junto a ustedes podíamos hacer algo grandioso. Scarlet, ya tiene un añito de edad pero no cuenta con los medicamentos necesarios para poder controlar sus ataques. "No puedo dejarla sola ni un minuto, la última vez que lo hice estuvo a punto de morir" nos comentaba Ginet, madre soltera que actualmente no puede trabajar debido a la condición de Scarlet, por esto no puede costear los medicamentos y la atención que necesita. ¿Nos ayudas a dar un mágico giro a esta historia?. Con el fin de ayudar a esta pequeña queremos costear los gastos de la resonancia magnética para determinar el grado de su enfermedad y 2 meses de medicamentos. Sólo serían RD$12,200, creemos que juntos podemos darle un futuro diferente. ¿Nos ayudas?

Al colocar tus datos aceptas nuestros Términos de Uso Si quieres recibir noticias sobre nuestros proyectos inscríbete aquí