Choose amount Information Payment
A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
Please fix the errors above.
CVC CodeThe 3-4 digits on the back of your credit card

You can log in to edit your recurring donation any time


Powered by Donorbox
Proyecto de la Asociación Cultural Amigos de Radio Republicana

Somos un foro de dinamización y conciencia social, volcados especialmente en la recuperación de la memoria, aunque no es sólo este el fin único del foro, sino que tenemos diferentes actividades que tienen como misión crear conciencia sobre los problemas que nos atañen. El debate y las respuestas colectivas para cambiar y transformar esta sociedad, empezando por las realidades más cercanas sin olvidar los problemas globales a los que nos enfrentamos a la humanidad.Somos un foro de dinamización y conciencia social, volcados especialmente en la recuperación de la memoria, aunque no es sólo este el fin único del foro, sino que tenemos diferentes actividades que tienen como misión crear conciencia sobre los problemas que nos atañen. El debate y las respuestas colectivas para cambiar y transformar esta sociedad, empezando por las realidades más cercanas sin olvidar los problemas globales a los que nos enfrentamos a la humanidad.


En este desarrollo, hemos creído importante impulsar medios de comunicación que hagan de amplificador de nuestra labor, y para ello hemos creído fundamental la puesta en marcha de una radio que sirva a este fin, que de voz a los enmudecidos por los grandes medios, que sea altavoz de las luchas sociales y ponga en contacto diferentes realidades y personas.


Y como siempre en estos proyectos, nos enfrentamos a una realidad tangible. La falta de recursos para llevarlos a cabo y que desde nuestro proyecto, sus fines y medios, no queremos estar al arbitrio de los poderes que pueden limitar, coartar o silenciar nuestra palabra.

Para ello, ponemos en comunicación e intentamos implicar a la ciudadanía y que sea el único soporte económico y los únicos que nos debamos.


¿A dónde va mi dinero?

El primer objetivo que nos hemos marcado es el de cubrir los gastos que genera Radio Republicana. Por lo tanto, tu dinero se va directamente a   mantener el proyecto  . El montante sobrante irá destinado a posibles gastos extraordinarios. Estos gastos son los siguientes: 


Servicios de streaming, web    y podcats       :          337    euros / año 

Gastos de gestoría legal     y otros        :           740     euros / año 

Gastos de publicidad:          360     euros / año 

Cuota régimen general de autónomos        :           816     euros / año 

Otros gastos (material, impresiones, tasas…):          600      euros / año 

Posibles gastos extraordinarios:                360      euros / año           

TOTAL:  3.213                  €