Choose amount Payment Information Payment

2 Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
    $

    Choose a payment option:

    Continue with
    Continue with
    Continue with
    More Options
    Choose your country
      Choose your state / province

        One-timeWeeklyMonthlyQuarterly

        Please fix the errors above.
        By using Apple Pay, you will provide your name, e-mail and address.
        By using Google Pay, you will provide your name, e-mail and address.
        CVC CodeThe 3-4 digits on the back of your credit card
        Enter the Zip/Postal code for your credit card billing address
        Donate from your bank using Plaid, a secure and encrypted bank transfer service.

        You can log in to edit your recurring donation any time


        MiOfrenda


        La voluntad de Dios es que nos volvamos personas generosas. 
        De hecho, Dios nos bendice para que podamos ser una bendición 
        en su nombre. Es cuando damos que somos más como Dios. 
        
        Tu ofrenda aquí cuidara huérfanos, viudas en sus sufrimientos y 
        será utilizado en el Reino de Dios para mantener obras muy 
        cercanas al corazón de Dios.

        2 Corintios 8:12 (NVI)

        12 Porque, si uno lo hace de buena voluntad, lo que da es bien recibido según lo que tiene, y no según lo que no tiene.

        2 Corintios 9:7 (NVI)

        Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.


        Generación Cristiana es un movimiento ungido del Espíritu Santo, que anima y prepara el cuerpo de Cristo para Su pronta venida. Utilizamos oración, música cristiana, reflexiones, enseñanzas, televisión, radio y las redes sociales para alcanzar todo el mundo con el amor y la gracia de Cristo Jesús.

        Somos seguidores de Cristo Jesús, siendo sus discípulos y sus amados siervos y amigos llenos del Espíritu Santo y reconociendo que somos llamados, escogidos y procuramos vivir con fidelidad a Dios.

        Somos de muchos países pero nuestra concentración en Generación Cristiana es enfocado en compartir y inspirar en espanol. Amamos con amor sincero y operamos en los dones del Espíritu Santo para edificar al cuerpo de Cristo global. 


        Somos una extensión del ministerio CrownLife International Inc. 501(c)(3) EIN 721202161, un ministerio basado en Estados Unidos y debidamente formado y registrado, con más de 3 décadas obrando en Latinoamérica. Nuestro plataforma para donar es 100% seguro y fácil para usar. Puede donar con tarjetas de débito, tarjetas de crédito, transferencias bancarias, PayPal, Stripe, Google PayPal y muchas más formas. Al concluir su donación de inmediato te enviamos un recibo por su donación. Si pagas impuestos en Estados Unidos el recibo lo puedes usar para pedir descuento de impuestos. En Enero de cada año enviamos un resumen de sus donaciones para el año anterior.

        Agradecemos de antemano su colaboración en la obra de Dios con su ofrenda de amor.

        Atentamente,
        Pastor Jedidiah
        Administrador - Generación Cristiana
        Presidente - CrownLife International Inc. 501(c)(3) EIN 721202161
        Todo El Equipo de Generación Cristiana y CrownLife International


        ¡Gracias por dar tu mejor regalo hoy! Hay dos privilegios asombrosos que Dios le ha dado al hombre.


        El primero es la salvación, que es el privilegio de entrar en una relación redentora íntima y eterna con Dios, siendo salvo por gracia y unificado con Él en el amor de Dios.

        El segundo mayor privilegio es servir a Dios con buenas obras, que Él realiza a través de cada uno de nosotros cuando le permitimos hacerlo.

        Dios te está llamando hoy a asociarte audazmente con Él al asociarte con nosotros para "¡Comparte a Jesús mientras sirves a los necesitados en los lugares más difíciles del mundo!"

        CrownLife International puede recibir sus donaciones de forma segura en este enlace seguro de DonorBox o de muchas maneras diferentes.

        Elija el método de donación que prefiera.


        TODOS LOS MÉTODOS DE ENTREGA E INFORMACIÓN RELACIONADA:


        ENLACES DE DONORBOX:

        En nuestros enlaces de Donorbox, DonorBox utiliza tanto Stripe como PayPal como procesadores de pago, lo que significa que CLI puede aceptar donaciones tanto de Stripe como de PayPal. Nuestros formularios de donación de DonorBox también aceptan de forma segura métodos de pago como Apple Pay, Google Pay y ACH (eCheck).


        SITIO WEB INTERNACIONAL DE CROWNLIFE:


        También puede donar en nuestro sitio web en www.crownlifeinternational.org o www.crownlifeinternational.org/give o visitando nuestro sitio web para ubicar el campus al que desea donar en la sección Campus. En nuestro sitio web, los donantes pueden donar a través de ACH, tarjeta de débito o tarjetas de crédito, procesadas de forma segura por Tithley, a través de Stripe.


        APLICACIÓN PERSONALIZADA SEGURA DE CROWNLIFE INTERNATIONAL: (Android y Apple)

        Use el enlace seguro a continuación para descargar la APLICACIÓN PERSONALIZADA SEGURA DE CROWNLIFE INTERNATIONAL a su dispositivo donde puede mantenerse informado, recibir solicitudes de oración e informes y dar de manera segura en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Llévanos contigo!

        https://tithely.app.link/crownlife-international


        POR CORREO:

        Alternativamente, los donantes que deseen donar fuera de línea pueden hacerlo mediante cheques personales, cheques de caja, cheques de mostrador o giros postales.


        Haga cheques o giros postales como Pago a la orden de:

        CrownLife Internacional


        1). En el área de Memo escriba el nombre del campus y/o fondo que desea apoyar, o incluya una nota separada en el sobre.


        Correo a:

        CrownLife Internacional

        101 Unidad Vista

        Cleveland, Georgia 30528-0502


        LA APLICACIÓN PERSONALIZADA CLI:


        Se alienta a los donantes a que también descarguen la aplicación personalizada de CLI en el sitio web de CrownLife International, donde se pueden realizar donaciones de forma segura en su teléfono mediante el uso de nuestra aplicación segura de donaciones personalizadas.


        TEXTO A DAR:


        Los donantes también pueden donar usando el número de Text To Donate asignado a cada campus y ubicado en la sección superior derecha de la página de cada campus en nuestro sitio web, o en nuestra página Donar si usa Text To Give en apoyo del campus principal de CrownLife International. Cada Campus Tiene Un Texto Único Para Donar Número

        Consulte cada campus para conocer su número específico de Text To Donate.

        https://crownlifeinternational.org/collections/cli-campuses


        Envíe un mensaje de texto con la palabra "GIVE" al (844) 338-5713 para el campus principal de CLI


        O vaya a este listado: https://crownlifeinternational.org/about


        Complete la información de donación y los detalles de la tarjeta de crédito/débito.


        Una vez completada, la información se guarda de forma segura para futuros regalos.


        ¡Puede donar fácilmente en cualquier momento enviando un mensaje de texto a un número simple (por ejemplo, 250) y presionando enviar!



        RECIBOS E INFORMES DE DONACIONES DE FIN DE AÑO:


        *Se emiten recibos por todas las donaciones. Los donantes en línea recibirán un recibo instantáneo por correo electrónico y un informe de fin de año. Los donantes por correo recibirán un recibo en papel por correo postal, a menos que se proporcione un correo electrónico y luego la donación se ingresará manualmente y se generará un recibo por correo electrónico.


        *Todas las donaciones a través de CrownLife International son ofrendas de amor, obsequios desinteresados, donaciones caritativas por las que no se da nada a cambio y, como tales, generalmente son deducibles de impuestos para los contribuyentes estadounidenses. Las personas en otras naciones deben verificar con las autoridades fiscales locales la deducción de impuestos. Al utilizar nuestras plataformas, sitios web y aplicaciones de donación, usted acepta nuestros Términos de uso y Declaración de privacidad.

        DANDO DECLARACIONES DE SEGURIDAD:

        ¿ES SEGURO DONORBOX?

        Donorbox cumple con PCI y está protegido por encriptación SSL/TLS. DonorBox tokeniza todos los datos bancarios y de tarjetas y no almacena ningún dato. DonorBox también cumple con el requisito SCA de la normativa europea PSD2. Con el sistema de detección de fraude Radar de Stripe y las propias medidas antifraude de DonorBox, DonorBox protege contra los estafadores y el fraude.

        ¿ES SEGURO TITHE.LY?

        Toda la información financiera está encriptada y almacenada por nuestro socio bancario según los estándares compatibles con PCI DSS Nivel 1. El cumplimiento de PCI DSS Nivel 1 es un conjunto de reglas establecidas por las compañías de tarjetas de crédito y auditadas por un tercero independiente. Es la calificación más alta posible que se puede obtener en la industria de procesamiento de pagos electrónicos. Además, Tithe.ly fuerza HTTPS para todos los servicios de transacciones que usan TLS. CrownLife International a través de los sistemas Tithely requiere que los donantes proporcionen ciertos datos personales para procesar de forma segura las transacciones en línea y evitar el uso indebido de tarjetas de crédito o débito. En general, cuanta más información proporcione el donante, más probable será que se aprueben las donaciones. 

        Por lo general, los piratas informáticos y los estafadores no pueden proporcionar información detallada, como la dirección de su casa, el número de teléfono, las direcciones de correo electrónico, etc. Por este motivo, le solicitamos que proporcione la información necesaria para procesar sus donaciones. CrownLife International no tiene acceso a los números completos de las tarjetas de crédito o débito, ni a las cuentas bancarias, ya que esa información solo la maneja el procesador de transacciones.

         

        Pastor Jedidiah Wayne Gaines

        Presidente

        CrownLife International Inc 501(c)(3) EIN 721202161