DONA A HUMANA

¡TE NECESITAMOS!

Las consecuencias de la crisis sanitaria global que estamos viviendo han provocado la ralentización de la actividad de la Fundación, poniendo en peligro su sostenibilidad, la de los 600 puestos de trabajo que mantiene en la actualidad y la supervivencia de los programas de cooperación internacional al desarrollo.

Ahora más que nunca necesitamos tu ayuda para proseguir con nuestra labor de protección del medio ambiente, lucha contra el cambio climático y apoyo a las comunidades más desfavorecidas.

Muchas gracias por donar y compartir.

#ColaboraconHumana

  • Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a este año podrás deducirte el 80% del importe de tus donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30% o del 40% si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades podrás deducirte el 35% de tus donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es
  • Si resides en una comunidad autónoma sujeta a un régimen foral particular o que ha establecido deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones aplicables pueden ser diferentes.
  • Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI, NIE o NIF y domicilio. Puedes facilitarnos estos datos en el formulario de Donación o a través del email: [email protected] A partir del mes de marzo recibirás tu certificado de donación por email, en casa, o en tu sede social.
  • Por el contrario, si deseas que tu donación se consigne como “anónima” marca la casilla habilitada, entendiendo que renuncias a tu derecho de deducirte la aportación. En este supuesto, tus datos no serán comunicados a Hacienda Pública.
Choose amount Information Payment

Colabora con HUMANA, con tu ayuda trabajamos por un Planeta más justo y sostenible.

A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
Choose your country
    Choose your state / province
      Si desea deducir su aportación, deberá confirmarlo añadiendo su identificación fiscal, siendo consciente de la necesaria comunicación de sus datos a Hacienda Pública.

      Please fix the errors above.
      CVC CodeThe 3-4 digits on the back of your credit card
      Enter the Zip/Postal code for your credit card billing address

      You can log in to edit your recurring donation any time


      Donor Wall1

      RAFAEL

      Animo y que superéis esta situación lo antes posible