DONA a HUMANA

¡TE NECESITAN, HAZ UN DONATIVO!

Nuestra principal razón de ser es la protección del medio ambiente y el desarrollo de proyectos de cooperación orientados a impulsar el progreso de las comunidades de los países del Sur.

Para llevar a cabo todas estas acciones, empleamos los recursos que obtenemos de la gestión de los residuos textiles que se generan en España, pero no es suficiente:
Necesitamos tu apoyo para seguir impulsando la actividad de cooperación internacional en países como Angola, Malawi, Mozambique o Namibia, con especial atención a los proyectos de emergencia climática, de lucha contra las consecuencias del cambio climático y de adaptación frente al calentamiento global del Planeta.

Muchas gracias por donar y compartir.

#ColaboraconHumana

Pulsa en la imagen para saber más sobre lo que hacemos con tu ayuda.

  • Puedes deducirte en tu declaración de la renta el 80% de los 150 primeros euros de tu aportación y hasta el 40% de lo que exceda de esa cantidad. (Puede haber variaciones en función de la comunidad autónoma).
  • Si eres persona jurídica, en el impuesto de sociedades podrás deducirte el 35% de tus donativos íntegros. Si llevas colaborando con nosotros al menos 3 años seguidos la deducción será del 40%, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es
  • Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI, NIE o NIF y domicilio. Puedes facilitarnos estos datos en el formulario de Donación o a través del email: [email protected]
  • Por el contrario, si deseas que tu donación se consigne como “anónima” marca la casilla habilitada, entendiendo que renuncias a tu derecho de deducirte la aportación. En este supuesto, tus datos no serán comunicados a Hacienda Pública.
Choose amount Payment Information Payment

Colabora con HUMANA, con tu ayuda trabajamos por un Planeta más justo y sostenible.

A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time

Choose a payment option:

More Options
Choose your country
    Choose your state / province
      Si desea deducir su aportación, deberá confirmarlo añadiendo su identificación fiscal, siendo consciente de la necesaria comunicación de sus datos a Hacienda Pública.

      One-timeMonthly

      Please fix the errors above.
      By using Apple Pay, you will provide your name, e-mail and address.
      By using Google Pay, you will provide your name, e-mail and address.
      CVC CodeThe 3-4 digits on the back of your credit card
      Enter the Zip/Postal code for your credit card billing address

      You can log in to edit your recurring donation any time


      Donor Wall1

      RAFAEL

      Animo y que superéis esta situación lo antes posible