Volamos Juntos
"De la calle al cielo"
Tres organizaciones sin ánimo de lucro enseñarán a volar a personas en situación de sin hogar y a personas con discapacidad física para demostrar que un mundo sin barreras es posible.
Conseguir la inclusión social y laboral de personas con discapacidades o que viven en la calle es todo un reto. Eliminar cualquier tipo de barrera y lograr que aprendan a volar representa una proeza. Ese es el objetivo que tres organizaciones -Homeless Entrepreneur (HE), Las Sillas Voladoras y PREDIF- se han marcado.
Con la acción se pretende recaudar fondos para conceder becas, unas para pilotos con discapacidad física y otras para sacar a personas de la calle y conseguir su inclusión social y laboral. “Volar ha sido siempre un sinónimo de libertad, de un mundo sin limitaciones ni ataduras. Con esta acción queremos demostrar que todo deseo, incluso volar, es posible y está por encima de cualquier tipo de limitación. Hace falta voluntad y una sociedad dispuesta a ayudar”, explica Andrew Funk, fundador y presidente de Homeless Entrepreneur.
Donor Wall1
Antoni Ibarra | €50