VIDANO vs COVID19

MXN$29.901,42

Recaudado

Donaciones

MXN$20.000

Objetivo

Estamos viviendo una etapa muy complicada en todo el mundo. Nos dicen "Quédate en tu casa" y tienen razón. Todos deberíamos quedarnos en nuestras casas. 


Pero, ¿qué pasa con la gente que tiene que salir a trabajar para poder comer


Estamos trabajando con la fundación "Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal I.A.P" para armar despensas y poder seguir alimentando a la gente que más lo necesita, sobre todo a adultos de la 3ra edad que ya no estan en situaciones de poder salir o cocinar. 

Las despensas serán entregadas a los domicilios de las 31 personas que necesitan de tu ayuda, YA NO TENDRÁN QUE SALIR.


El 100% del dinero recaudado de las donaciones, está enfocado a este objetivo. Para que más personas dejen de exponerse y se puedan quedar en sus casas con la tranquilidad de que van a comer.


✔Si donas $500, equivale a una despensa completa para alguien que lo necesita. Te entregaremos una playera a TI completamente gratis (después de donar, nos pondremos en contacto contigo para que escojas los diseños)


✔Si donas $1,000 te entregaremos una playera a TI y donaremos otra playera a quien más lo necesite. (después de donar, nos pondremos en contacto contigo para que escojas los diseños)


✔Si donas $1,500 te entregaremos una sudadera a TI y donaremos otra sudadera a quien más lo necesite. (después de donar, nos pondremos en contacto contigo para que escojas los diseños)


Quédate en tu casa, mientras ayudas a los que más lo necesitan.



Conoce a las Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal:



Para más información de las Voluntarias de la Santa Cruz del Pedregal, dale click aquí.



Somos una marca de ropa con toda una sección de impacto social llamada ZONA CERO. El 100% de las donaciones se dará a "Voluntarias Vicentinas de la Santa Cruz del Pedregal I.A.P" para armar despensas de $500 cada una para llevar a las casas de adultos de la 3ra edad que viven al día para que ya no tengan que salir y puedan comer. Todo esto para apoyar a las personas que no pueden quedarse en sus casas trabajando.