Tahani, libritas de amor y cuidado

Elegir la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Cc cvcLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

RD$30,396.73

Recaudado

Donaciones

RD$30,000

Objetivo


*Pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA y para donaciones con tarjetas en US$ aquí.

*Cuenta Corriente Banco Popular: 776116832/Cuenta de Ahorros BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.


Nota: Hemos llegado a la meta de RD$24,000. Ahora vamos por RD$30,000, mientras más recaudemos más podremos ayudar.


Tahani es una personita que nació el pasado 17 de diciembre, con 23 semanas. La fecha estimada de parto en bebés, son 40 semanas. Pesó 2 libras y 3/4, y necesita cuidados intensivos neonatales.

 

Actualmente se encuentra luchando por su vida en una incubadora en Ginecología y Obstetrícia. Su padre hace un esfuerzo por sacarla adelante pero su tratamiento diario para ayudarla a madurar es muy costoso para un empleado con un sueldo básico. Los médicos anticipan que estará en la unidad de cuidados intensivos neonatales hasta aproximadamente su fecha de parto original. Por eso queremos ayudar a este angelito, empezamos recaudando RD$30,000 que servirán para ayudar a curbrir tratamiento médico de Tahini en el hospital. ¿Te unes a mejorar su vida?



Al colocar tus datos aceptas nuestros Términos de Uso Si quieres recibir noticias sobre nuestros proyectos inscríbete aquí