Hemos creado esta campaña porque queríamos repartir sonrisas durante la temporada navideña. Después de años de experimentar de primera mano la alegría que viene con la celebración de la Navidad, estábamos decididos a retribuir aún más y asegurarnos de que todos pudieran sentir la misma euforia y entusiasmo.
Por esa razón, decidimos que era hora de que hiciéramos algo diferente. Queríamos crear algo especial que traería una sensación de alegría y alegría en nuestras comunidades: esta Navidad regalando sonrisas. Nuestra idea era simple pero poderosa; al proporcionar una manera para que las personas donen su tiempo, habilidades o dinero para buenas causas, sentimos que podíamos tener un gran impacto en quienes nos rodean.
Cada céntimo cuenta para hacer sonreír a alguien en esta temporada navideña. Ya sea proporcionando comida o juguetes para los niños o simplemente difundiendo alegría y esperanza, nuestro objetivo es asegurarnos de que todos tengan algo que puedan apreciar esta temporada, sin importar cuán escaso pueda parecer el regalo; siempre importa cuando viene del corazón.
En última instancia, nuestro deseo era inspirar a otros y compartir el don de la calidez con cualquiera que se sienta tocado por este proyecto.