Apoyo a GRAIN

Los materiales que producimos no tienen costo alguno para quien los descarga, pero eso no significa que podemos mantenernos sin dinero. A través de su donación ayudará a que GRAIN continue siendo una organización independiente, con respaldo comunitario, con cercanía con la gente y los movimientos a los que sirve.

Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
    Por favor corrige los errores.
    Los 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

    SEPA Debit




    Mediante proporcionando su IBAN y confirmando este pago, el deudor autoriza a (A) GRAIN y Stripe, nuestro proveedor de pagos, a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de GRAIN. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.

    Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente