Colaborador

Siendo colaborador/a nos empujas a seguir con nuestra labor, diciéndonos que aún en la distancia estás con nosotras ayudándonos a rescatar animales y darles vidas dignas.

Sin deberes ni obligaciones, aportar tu granito para ayudarnos a seguir. Juntas creamos un gran santuario.

Muchísimas gracias.

Puedes hacerlo desde donorbox.org/socix-colaborador.

O hacerlo manualmente, siendo mucho mejor ya que no nos cobran comisión, domiciliando un pago periódico mensual desde tu cuenta bancaria a nuestra cuenta

ES13 3058 0232 2627 2004 1746 Cajamar


Si lo haces manualmente para que quede constancia de que lo has hecho, rellena este formulario:  https://forms.gle/TB32KTKn1gd1WxUQ7



Por favor, si desea en algún momento darse de baja, manda un correo. ¡Es muy importante que sepamos la ayuda real que recibimos de forma fija mensual! No hay ningún problema y sin compromiso, agradeceremos toda aportación pasada y que se nos haya avisado.

¡Gracias!

Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
    Elige tu país
      Elija su estado / provincia
        Por favor corrige los errores.
        Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

        iDEAL

        You didn't choose the bank name.

        Mediante la firma de esta orden de domiciliación, el deudor autoriza (A) Santuario Alma Libertaria y Stripe a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar en su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de Santuario Alma Libertaria. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en su cuenta. Puede obtener información adicional sobre sus derechos en su entidad financiera.

        Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente