Salva el Autocar

Tras la situación derivada del COVID-19, el sector del transporte por carretera en general se ha visto paralizado por una crisis sin precedentes que está provocando que miles de pymes del sector caigan en bancarrota sin que el Gobierno de España lo remedie.


El Gobierno ha entendido que hay que salir al rescate del turismo, pero se ha olvidado a las miles de empresas de autocares que llevan sin prestar servicios desde el mes de Marzo, teniendo que abonar mensualmente gastos derivados de créditos bancarios y demás gastos pendientes.


Ante esta falta de apoyo nació DireBus, que se ha propuesto llegar hasta donde haga falta para que el empresario del autocar sea oído.


Para que esto suceda necesitamos financiación para enfrentar esta situación legalmente y utilizando los medios que el marketing y la comunicación nos permitan llegar hasta la toma de decisiones de las altas esferas gubernamentales.


Solo hay una vía, la UNIÓN. SÉ Direbús. 💪

Elige la cantidad Información Pago

Hazte socio HOY para formar parte de esta nueva etapa del autocar en España de la mano de DIREBÚS y benefíciate de ello: "Se está cocinando la revolución del sector del autocar"

Una cuenta de cliente se crea automáticamente para pagos recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu pago recurrente

Por favor corrige los errores.
Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu pago recurrente


Como asociación sin ánimo de lucro todo lo que aportes a DIREBÚS te lo puedes deducir en tu IRPF.