Rivera Lassén Senadora por Acumulación

Atravesamos momentos difíciles: el azote de los desastres políticos como los son la corrupción gubernamental, la politiquería, la quiebra y la imposición de la Junta de Control Fiscal. Además, el gobierno se ha convertido en motor de la crisis al no proveer respuestas apropiadas a los efectos de los huracanes Irma y María, a los terremotos, y a lo más reciente, el Covid-19. Vemos claramente la necesidad de un Gobierno que funcione con respuestas correctas y dignas a las crisis. Sin embargo, el desastre mayor que enfrentamos es la incapacidad y la corrupción de un gobierno que desampara a nuestro país.


Luego de una vida en el activismo, decidí aspirar a la Legislatura con el compromiso de cambio del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC). Soy candidata a Senadora por Acumulación en las elecciones de noviembre 2020


ANTES DE HACER EL DONATIVO


Debe ser mayor de 21 años para poder donar. El límite de donaciones por persona en un año natural es de $2,800.00. Solamente personas naturales pueden hacer donativos. NO se puede recibir dinero de negocios, corporaciones, asociaciones, organizaciones laborales, cooperativas, entidades de responsabilidad limitada, fideicomisos o cualquier grupo de personas que se organizan como asociación, etc.


La Federal Election Campaign Act, 52 USC § 3012, prohíbe el recibo de donativos por parte de personas que no sean ciudadanas o nacionales de los Estados Unidos de América, a menos que estén admitidas para residencia permanente según establecen las leyes de inmigración federales. Hay que escribir el nombre, dirección postal o física, número electoral, o licencia de conducir o tarjeta de identificación expedida por P.R. o EE.UU. de toda persona que haga donativos, la fecha y las cantidades donadas.

Choose amount Information Payment

Con su donativo ayudará a llevar mi mensaje por cada rincón de Puerto Rico.

A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
Choose your country
    Choose your state / province

      Please fix the errors above.
      CVC CodeThe 3-4 digits on the back of your credit card
      Enter the Zip/Postal code for your credit card billing address
      Donate from your bank using Plaid, a secure and encrypted bank transfer service.

      You can log in to edit your recurring donation any time


      Debe ser mayor de 21 años para poder donar. El límite de donaciones por persona en un año natural es de $2,800.00. Solamente personas naturales pueden hacer donativos. NO se puede recibir dinero de negocios, corporaciones, asociaciones, organizaciones laborales, cooperativas, entidades de responsabilidad limitada, fideicomisos o cualquier grupo de personas que se organizan como asociación, etc. La Federal Election Campaign Act, 52 USC § 3012, prohíbe el recibo de donativos por parte de personas que no sean ciudadanas o nacionales de los Estados Unidos de América, a menos que estén admitidas para residencia permanente según establecen las leyes de inmigración federales. Hay que escribir el nombre, dirección postal o física, número electoral, o licencia de conducir o tarjeta de identificación expedida por P.R. o EE.UU. de toda persona que haga donativos, la fecha y las cantidades donadas.