NecroPorra 2018

Elegir la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Cc cvcLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

NecroPorra.es nace como un proyecto sin ánimo de lucro para abordar un tema delicado como es La Muerte, compañera de nuestras vidas.


La Muerte es el mayor tabú de nuestra sociedad, más incluso que el sexo. Desde pequeños se nos enseña que la muerte debe ocultarse. La muerte no gusta y por eso se intenta ocultarla. Nada hay más universal que el hecho de morir. La muerte linda con la vida y es consecuencia de ella. Son dos reversos de una misma moneda. Entender la muerte es entender la vida.


Cada pequeño aporte económico que recibimos nos ayuda al mantenimiento de este proyecto sin ánimo de lucro para sufragar los gastos del servidor, nombre de dominio y las horas dedicadas a la administración completa del sitio web. Además, intentaremos que los premios suban de nivel para futuras candidaturas con las aportaciones recibidas. Quién sabe, igual para el próximo certamen podemos premiar al ganador de la NecroPorra con un cheque regalo para sufragar los gastos de su entierro o cremación. ¿Te animas a contribuir con nosotros? Te damos las gracias por adelantado.


NOTA: Recuerda indicar en este formulario el mismo correo electrónico con el cual realizaste la candidatura para la NecroPorra para  poder asignarte el PREMIO PLUS en caso de que seas el ganador.