Misioneros Digitales Católicos


MDC tiene la misión de evangelizar a través de los medios digitales, esta labor requiere de manera inevitable de donativos de nuestros usuarios para mantener esta página.  Su ayuda es muy importante para continuar nuestra labor evangelizadora. Misioneros Digitales Católicos es una organización sin fines de lucro.


Cualquier aporte que hagas a MDC por muy pequeño que sea nos ayuda a mantener esta página, las labores de apostolado de  Misioneros Digitales a través de las redes sociales   y a ofrecer todos nuestros contenidos gratuitamente a miles de personas y de esta manera llevar la palabra de Dios a todos los rincones del planeta.  


De antemano muchas gracias por tu generosidad  y ¡Que Dios te bendiga!. Sino puedes colaborar con dinero, entonces reza por los Misioneros Digitales Católicos.


Dios te Bendiga


Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
    $
    Elige tu país
      Elija su estado / provincia
        Por favor corrige los errores.
        Los 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
        Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

        Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


        Misioneros Digitales Católicos es una fundación sin fines de lucro. Su contribución nos permite continuar con nuestras labores de apostolado a través de las redes sociales.