Tu donativo impulsa el talento científico de niños y jóvenes

¿Crees que los niños tienen el poder para cambiar al mundo?


Nosotros sí creemos que los niños tienen el poder para cambiar al mundo. Por eso apoyamos a niños mexicanos organizando talleres y actividades extraescolares en ciencias y matemáticas para ellos y capacitación para profesores.


Buscamos formar ciudadanos con habilidades científicas comprometidos con la sociedad para que participen en la solución de los problemas que enfrentamos hoy en día.


Te invitamos a que te unas e impulses el talento científico mediante tu donación.



México tiene una proporción muy baja de estudiantes con un nivel de competencia excelente en ciencias (0.1%) comparado con el 8% de los países de la OCDE (Pisa, 2015).


Esto no significa que los niños y jóvenes mexicanos no tengan capacidad para la ciencia, sino que hay pocas oportunidades para desarrollar el potencial científico. Ante esta problemática el Programa Adopte un Talento AC (PAUTA), desarrolla clubes y talleres de ciencia para el desarrollo del pensamiento científico con la finalidad de acercar la ciencia, a niños y jóvenes desde los 4 hasta 18 años.





Choose amount Information Payment
A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
    Mex$

    Please fix the errors above.

    Donor Wall4

    Luis Oscar Mendoza Guzman | Mex$525.12

    Satisfecho saber que el programa sigue y espero sea así durante mucho tiempo

    Luis Oscar Mendoza Guzman | 25,20 €

    Soy Ingeniero, mexicano que radica en el extranjero ejerciendo mi profesión con gran orgullo y satisfacción personal, se por experiencia propia que la éducación científica y técnica es una de las herramientas más sólidas para lograr un desarrollo óptimo, superación personal y tener un impacto personal y social y por eso, después de bastante tiempo de busqueda, encontré este programa y me decidí a apoyarlo. También la niñez es el futúro de nuestras sociedades y más ingenieros, científicos, médicos y academicos son y serán necesarios para los retos que el mundo enfrenta. Sin más espero mi granito de arena sirva para lograr que, al menos, un niño(a) logre interesarse en las ramas científicas, tecnológicas, de ingeinería y/o medicina y tener así un mayor impacto.

    Angélica

    El mundo cambia con tu EJEMPLO,no con tu opinión.JUNTOS llegamos más lejos.#donaPAUTA

    Montserrat