Elige la cantidad Pago Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Elija una opción de pago:

Una vezMensual

Por favor corrige los errores.
By using Apple Pay, you will provide your name, e-mail and address.
By using Google Pay, you will provide your name, e-mail and address.

El Hogar Monte Carmelo es un proyecto educativo-social de la Orden de Carmelitas Descalzos en América Central que tiene como objetivo la educación de las jóvenes y adolescentes vulnerables del municipio de Lepaterique en Honduras .



 


El hogar brinda el servicio de residencia estudiantil para las jóvenes de las aldeas más alejadas del municipio. Estás jóvenes viven en sectores a más de 3 horas caminando del colegio más cercano. Por eso la labor que brinda el hogar es esencial para estas jóvenes.


Además del servicio de residencia, las jóvenes tienen un proceso de formación integral que incluye: atención médica, servicio odontológico, talleres y acompañamientos psicológico, acompañamiento espiritual, talleres sobre cocina, guitarra e inglés.



 


Tu puedes colaborar con la manutención de este hermoso proyecto con tu apoyo económico. Puedes patrocinar nuestro trabajo con un beca completa o con una media beca y puedes decidir si realizas tu donación de manera mensual o anual. También puedes apoyarnos con el proceso de construcción, pues aún hay obras que deben ser completadas: como el muro perimetral, las lavanderías, el área de juegos, y otras obras más. 


Como frailes carmelitas agradecemos tu aporte, y respaldamos el buen manejo de tu fondos. Sabemos que el futuro de Lepaterique depende de la educación de sus jóvenes, de manera especial de las mujeres. Dios te bendiga. 


También puedes hacernos llegar tu donación por medio de la cuenta que tenemos habilitada en Honduras para el sostenimiento del proyecto:

Nombre del cuentahabiente: 

ASTECA / Hogar Monte Carmelo

Número de cuenta: 21-408-117235-7

Dirección exacta: Parroquia Santa Teresa de Jesús, Colonia 15 de septiembre. Avenida Independencia, N-17. Tegucigalpa, Honduras.