Hadassa, carga de esperanza para su corazoncito

Choose amount Personal info Payment
The 3-4 digits on the back of your credit cardCc cvc
* You can login to edit your recurring donation anytime

RD$12,268.61

Raised

3

Donors

RD$12,000

Goal

Con una hermosa sonrisa, como solo ella puede darla, te presentamos a Hadassa, una pequeña de apenas 5 meses diagnosticada con una enfermedad cardíaca que pone en riesgo su futuro y el sueño de su madre Tanya, de verla crecer feliz, pero sobretodo sana.

 Con 4 meses de embarazo Tanya recibió la devastadora noticia de que su bebe tendría una condición muy seria en su corazoncito, es madre soltera, y actualmente vive con su madre e hija, trabaja todo el día para sacar adelante a su familia y poder pagar todos los medicamentos de Hadassa. Su madre cuida a la niña en casa, tristemente hace meses fue diagnosticada con cáncer de mama, pero decidió frenar su tratamiento para poder cubrir los gastos de la pequeña, quien necesita una operación de emergencia para recuperar su canal atrio-ventricular.

Creemos que juntos podemos ayudar, por esa razón estamos recaudando RD$12,000 para apoyar a cubrir la intervención, además de facilitarle medicamentos como Furosemida, Aldactone 25 mg y Enalapril 5 mg. ¿Nos ayudas a darle un giro a esta historia?

   


Al colocar tus datos aceptas nuestros Términos de Uso Si quieres recibir noticias sobre nuestros proyectos inscríbete aquí