Gran Bono de la Salud- Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Colaborando con la Sociedad Anticancerosa de Venezuela participas en un proyecto que se ha mantenido durante 72 años y que apunta a reducir las cifras de incidencia y mortalidad por esa enfermedad mediante la pesquisa periódica, el diagnóstico precoz, la atención médica especializada y la formación de médicos en oncología, así como el desarrollo de programas de educación y concientización dirigidos a toda la población para crear una cultura de prevención, donde la mayor cantidad de personas asuma la responsabilidad de controlar los factores de riesgo siguiendo hábitos de vida saludables.


Choose amount Information Payment

Las palabras reconfortan, tus acciones sanan: A través de la campaña de recaudación de fondos SAV – 2021 apelamos a la solidaridad, resiliencia y apego a nuestra venezolanidad, no importa dónde nos encontremos, para aportar recursos y esperanza tanto a los pacientes oncológicos como al resto de la población que requiere prevenir esta enfermedad.

A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
$
Choose your country
    Choose your state / province
      Please fix the errors above.
      CVC CodeThe 3-4 digits on the back of your credit card
      Enter the Zip/Postal code for your credit card billing address
      Donate from your bank using Plaid, a secure and encrypted bank transfer service.

      You can log in to edit your recurring donation any time


      Alumni San Ignacio, Inc. DBA Fundación ALSI (FEI / EIN: 82-3746283) es una organización 501 (c) (3) y las donaciones son deducibles de impuestos.