Good Neighbors: Programa de Donación

Choose amount Information Payment
Selecciona el programa que quieres apoyar
  • Crayon
  • Curita
  • Amistad
One-time
Monthly
You can login to edit your recurring donation anytime
The 3-4 digits on the back of your credit cardCc cvc
* You can login to edit your recurring donation anytime

QUIENES SOMOS

 Good Neighbors es una organización internacional humanitaria y de desarrollo que se dedica a construir una comunidad global donde las personas viven juntas en buena salud, armonía y dignidad.

Good Neighbors trabaja para la comunidad, mediante el sistema de patrocinio priorizando siempre a los niños. Nuestra intención es la de capacitar a las personas proporcionándoles formación para que, con sus propios recursos, logren cambios en sus comunidades.

¿CÓMO PUEDES APOYAR?

Donando desde RD$100 te haces parte del cambio, y pasas a formar parte de uno de nuestros programas a favor de los niños:

CRAYON Aportando al plan Crayón contribuyes a mejorar los programas de educación de los niños inscritos en el programa de Good Neighbors.

Porque el crayón de un niño es como el pincel de un artista. Con un crayón colaboras a colorear su mundo, a cultivar su imaginación y desarrollar su creatividad. ¡A colorear!

CURITA Aportando al plan Curita estás colaborando para que niños inscritos en el programa especial de Good Neighbors reciban la atención e insumos médicos necesarios.

Ser Protector es saber cómo actuar para prevenir que los niños se lastimen y por más pequeños que sean, son propensos a sufrir heridas o raspones leves. Con cada curita aportas al programa de salud para la prevención y el tratamiento de enfermedades.

AMISTAD En el plan Amistad aportas para brindar una mano amiga para los niños de casos especiales inscritos en el programa Good Neighbors. Porque la amistad es eso que duplica nuestras alegrías y vive en diferentes corazones.

 

¿Te animas a ayudarnos a marcar la diferencia?