FILA 0 DeSEOArte - Ayúdanos a crear un aula de la naturaleza en el Hospital Niño Jesús

Elige la cantidad Información Pago
Elige tu país
    Elija su estado / provincia

      Por favor corrige los errores.
      Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

      DeSEO Arte, el Festival de la Biodiversidad Urbana, llega de nuevo a Madrid con la participación de artistas como Javier Ruibal, Martina Quiere Bailar, Toom-Pak, Pau Alabajos y The Virgo Superclusters. Organizado por la ONG SEO/BirdLife, este festival benéfico y de entrada libre celebra su cuarta edición el 29 de noviembre en el teatro Galileo y tiene como objetivo recaudar fondos para consolidar un aula de naturaleza en el Hospital Infantil Niño Jesús, de Madrid.

      Llegar a la naturaleza a través del arte -en este caso la música- es una de las máximas de SEO/BirdLife, que tiene entre sus referentes -aparte del estudio y conservación de las aves y la naturaleza-  la defensa de los espacios verdes y la biodiversidad de las ciudades como un medio para mejorar la salud del ciudadano, tanto física como psíquica.

      El aula de naturaleza del Hospital Niño Jesús es ya una realidad gracias al apoyo desinteresado de numerosos participantes en la campaña de micromecenazgo realizada por la ONG en el mes de septiembre. De lo que se trata ahora es de consolidarla en el tiempo y dotarla de recursos suficientes para que puedan beneficiarse muchos de los niños que acuden a este centro hospitalario a recibir tratamiento.

      El festival -gratuito- pone a disposición del público asistente la posibilidad de hacer sus donaciones directamente en el mismo lugar de su celebración, y además ha abierto una FILA 0 para todos aquellos que quieran colaborar aunque no puedan asistir al espectáculo.

      Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula. La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA. Calle Melquiades Biencinto, 34 28053 Madrid (MADRID). Email: [email protected]