Donación a Familia y Verdad.

Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Los 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Estimado benefactor:


Esta "guerra cultural" que libramos necesita recursos para triunfar. Y nosotros somos jóvenes estudiantes (sin trabajo) por lo que si no obtenemos ingresos, nos será muy difícil seguir manteniendo este proyecto (que tiene gastos recurrentes). Tampoco recibimos ningún tipo de financiación, somos totalmente independientes. Un simple donativo mensual de 2€ por parte de unos pocos lectores puede suponer que esto siga adelante y no tengamos que cerrarlo. Te comento algunas cosas que debes saber:


(*) Vamos a utilizar tu donativo única y exclusivamente para el mantenimiento, mejora y difusión de este proyecto, no gastaremos ni un solo céntimo en distintos fines. Y, para demostrarlo, a final de año publicaremos los ingresos y gastos de los donativos (que serán anónimos, no haremos público ningún dato tuyo), en honor a la verdad y la transparencia.


(*) A través de este formulario puedes realizar una donación protegida y 100% segura a nuestro proyecto Familia y Verdad. Además, nosotros no podremos acceder a ningún dato de tu tarjeta o banco.


(*) El donativo se puede realizar con tarjeta de débito/crédito o a través de Paypal.


(*) Las donaciones mensuales pueden ser ampliadas, reducidas o canceladas en cualquier momento a través del servicio de DonorBox o escribiéndonos a través del formulario de contacto de Familia y Verdad.


(*) Las donaciones se realizan en euros (€). Si utilizas otra moneda, se realizará un cambio de divisa automáticamente al realizar el pago.


¡Muchas gracias por tu generosidad! Estás haciendo que Familia y Verdad sea posible y podamos continuar luchando contra la ideología de género y el feminismo actual, además de defender la vida. Seguro que dará fruto.


Recibe un afectuoso abrazo de parte del equipo de Familia y Verdad.