Únase a nosotros para disfrutar de una mágica velada de celebración navideña en la Gala de Navidad APAVA 2026, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre de 2026 en el Hotel Alay, Benalmádena.
Disfrute de una velada inolvidable que incluye:
Lo más importante es que cada entrada ayuda a marcar la diferencia. Todos los beneficios de la velada se destinarán a proporcionar atención veterinaria esencial a animales abandonados y maltratados.
Apertura/llegada: 19:00 | Hasta tarde
Entradas: 85 € por persona, IVA incluido
Vístase para impresionar, disfrute de una maravillosa celebración navideña y ayúdenos a marcar la diferencia para los animales que lo necesitan. 🐾
Para compartir entre 4 personas
Croquetas Rellenas de carne guisada
Vegetariano: Rellenas de setas silvestres y queso
Ensaladilla Rusa Con gambas
Vegetariano: Con huevo y encurtidos
Gambas al estilo Kikkoman Acompañadas de verduras crujientes
Vegetariano: Verduras crujientes al estilo Kikkoman
Crema de Calabacín Acompañada de brocheta de pollo
Vegetariano: Con brocheta de verduras
Carrillera de Cerdo Estofada en vino tinto, servida con patatas
Vegetariano: Wellington de setas y espinacas, servido con salsa de vino tinto y patatas
Delicia de Triple Chocolate Con helado
Café, Té e Infusiones
Vino Tinto D.O. Rioja
Vino Blanco D.O. Rueda
Cerveza, Refrescos y Agua
Si tienes alguna dificultad o alguna pregunta, no dudes en contactarnos por WhatsApp al +34 617 84 84 63 o por correo electrónico en info@apava.es. Las entradas son reembolsables, descontando los gastos de gestión bancaria, hasta 7 días antes del evento. A partir de entonces, las entradas no serán reembolsables.