Un Encuentro Binacional de Jóvenes

Event Information
About event

Les invitamos a aprender sobre el servicio, la justicia y la fe en la frontera de EE. UU./México con otros jóvenes de EE. UU. y México. Tucson Borderlands Young Adult Volunteers es un programa que se dedica a construir relaciones binacionales para que los jóvenes trabajen por una comunidad fronteriza más justa, equitativa y relacional. Los participantes del lado mexicano se reunirán en Centro de Recurso para Migrantes a las 10 a. m., Calle 1 y Avenida 3.


El día comenzará con una vigilia con nuestras hermanas y hermanos estadounidense en el muro fronterizo. A partir de ahí aprenderemos sobre el trabajo del Centro de Recursos para Migrantes. Luego, viajaremos al Centro Atención al Migrante Exodus (CAME) donde almorzaremos, aprender del apoyo migrante, conoceremos nuevos amigos y escucharemos de líderes religiosos sobre el llamado de Cristo y la espiritualidad del servicio. Terminaremos a las 4:00 p. m. y si quieren pueden convivir mas tiempo en Cafe Justo y Más.


Esta reunión está abierta a todos los participantes y todas las iglesias y parroquias desde estudiantes de la preparatorio, estudiantes universitarios y los jóvenes que trabajan. Todos los participantes menores de 18 años necesitan estar acompañados por un líder juvenil de su grupo o iglesia. Si tiene más preguntas, puede enviar un correo electrónico a James Martin a [email protected].

ticket details

additional information

your information

donation

payment

Boleto Adulto (+18) - 1

$0 per ticket

Tickets warning icon

We don't have that many tickets left. Please select Infinity or less.

Boleto Minor (14-17 años) - 1

$0 per ticket

Tickets warning icon

We don't have that many tickets left. Please select Infinity or less.

Contact Information

Name

Address

Would you like to make a separate donation?

Donations are a great way to support the organization. They’re also tax-deductible!

Enter Donation Amount

usd

Boleto Adulto (+18) - 1

$0 ($0 tax-deductible) per ticket

Boleto Minor (14-17 años) - 1

$0 ($0 tax-deductible) per ticket

Subtotal

Additional Donation

Total