Camilo: En busca de salvar mi vida

Choose amount Personal info Payment
Para Donaciones con Paypal copia y pega este link.
  • j.mp/DonacionesPaypal
The 3-4 digits on the back of your credit card
* You can login to edit your recurring donation anytime

RD$1,486,924.92

Raised

600

Donors

RD$6,156,000

Goal

*Pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA y para donaciones con tarjetas en US$ aquí.

Camilo Rijo, fundador de la Escuelita de la Música del Conde, convirtió su talento en esperanza, ha inspirado a decenas de niños a dejar el camino de la delincuencia y llenar de guitarras y cantos las calles de la Zona Colonial. Fue diagnosticado con cáncer de hígado, por lo cual fue sometido a una cirugía, sin embargo, hace apenas algunas horas recibió una angustiante noticia.

¿Que harías con RD$6,156,000? 

"Son varias las opciones que podrías tener pero en mi caso yo solo tengo una opción y esa es salvar mi vida. Sucede que la biopsia realizada a mi hepatocarcinoma fibrolamelar y a mis 3 ganglios afectados por el mismo determinaron que tengo metástasis, es decir, que tengo un cáncer turista que ya se mudo de mi hígado y esta corriendo a través de todo mi ser y muy pronto tendré otro tumor maligno si no empiezo el tratamiento LO MÁS RÁPIDO POSIBLE ya que este está en una etapa avanzada" comenta Camilo.

Para evitar que las células cancerígenas se sigan esparciendo, debe suministrarse NEXAVAR (Sorafenib) que es un tratamiento de quimioterapia oral que debe consumir 2 veces al día cada 12 horas de manera continua por 3 años bajo observación médica. El frasco que contiene 60 pastillas cuesta RD$171,000 X 36 = RD$6,156,000.

Queremos apoyar a Camilo para que siga con su hermosa labor. Es por esa razón que comenzamos esta recaudación, los fondos serán dirigidos a su tratamiento de cáncer de hígado.

Puedes conocer más sobre Camilo y su labor a través de los siguientes links:

https://youtu.be/KIPZ-cEYxQI

http://cnnespanol.cnn.com/…/guitarras-de-esperanza-para-ni…/

http://www.listindiario.com/…/ellos-eran-limpiabotas-ahora-…

También está nominado al Hombre del Año del Diario Libre junto a su abuela Sonia Alejandra Perozo Barinas, para votar puedes ingresar aquí: http://hymdiariolibre.com/



Al colocar tus datos aceptas nuestros Términos de Uso

Si quieres recibir noticias sobre nuestros proyectos inscríbete aquí