RD$322,833.33
Raised
163
Donations
RD$300,000
Goal
*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).
*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011, o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Natividad".
En unión con CDN37 queremos llevar esta causa más lejos a través de #GenteBuenaXUnaBuenaCausa.
Cuando vimos a Doña Natividad, una hermosa ancianita sola que buscaba un plato de comida en el Parador de Yamasá, no pudimos evitar acercarnos para conocerla y de paso, acompañarla a su hogar. Entonces descubrimos la extrema pobreza que la inunda.
Doña Natividad recibe diariamente alimento de un parador, su momento feliz del día, pero cuando vuelve a su casita, a su realidad, vive en gran precariedad. Un techo agujereado que deja pasar el agua cuando llueve y una madera desgastada que la rodea. Su piso es de tierra, no tiene baño, ni ropa, ni electricidad y cocina en un fogón. Queremos ayudarla a tener "una casa acoteja como la gente", aunque ella "no tiene dinero para eso" como nos dijo. Por eso estamos recaudando RD$300,000 para levantarle una vivienda de blocks desde cero y facilitarle una cama y un abanico. ¿Te unes?
Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.
Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)