RD$737,680.9
Raised
602
Donations
RD$700,000
Goal
*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).
*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011, o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Rainier".
Actualización: Hemos aumentado la meta para cubrir la construcción de su casa y la compra de un terreno. Además de la escolaridad, amueblamiento de la casa, útiles escolares y laptop.
En medio de las precarias condiciones que rodean a su familia, Rainier nos enseña que con muy poco, podemos hacer mucho. Lo que para algunos es basura, para él, es esperanza. A los 5 años, este pequeño comenzó a usar botellas plásticas para construir helicópteros, avioncitos y todo lo que se pueda imaginar.
Rainier sueña con tener una casita mejor, en la que no se moje cuando llueva. Le gustaría que su baño tuviera inodoro, o por lo menos una puerta. Él comparte su habitación con la cocina y el piso de su vivienda está destrozado. Su padre Alberto trabajaba conchando, pero el transporte público se ha detenido debido a los días de cuarentena y no ha podido laborar.
A nosotros nos sorprendió mucho el ingenio de Rainier, es por eso que nos unimos a @nashlabogaert para ayudar a su familia. Estamos recaudando RD$290,000 para cubrir sus estudios en el politécnico de Yamasá hasta el bachiller, una laptop, amueblar y alquilar por 1 año, una casita digna. ¿Te unes?
Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.
Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)