RD$343,502.95
Raised
238
Donations
RD$300,000
Goal
*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).
*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011, o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Maria".
“La mujer no debe ponerse límites.” María nos cuenta como se enfrenta a una realidad violenta y dolorosa cada día. En medio de incendios, accidentes de tránsito o personas gritando auxilio. Esta mujer valiente a veces no sabe si llegará viva a su hogar mientras realiza su labor de bombera.
María lucha por un techo seguro para su familia, especialmente para su hermanita Vanessa, quien padece una Parálisis Cerebral. Nosotros queremos ayudarla, por eso junto a CDN37 a través de #GenteBuenaXUnaBuenaCausa estamos recaudando RD$150,000 para mejorar sus condiciones de vivienda. ¿Te unes?
Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.
Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)