RD$224,227.25
Raised
182
Donations
RD$200,000
Goal
*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).
*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011, o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Cacha".
Doña Cacha se ha pasado la vida recogiendo botellas para sobrevivir. A sus 83 años esta dulce ancianita vive rodeada de montañas de basura acumulada, en el interior de la chocita que conoce como hogar.
Doña Cacha ya no puede caminar, va al baño en una cubeta y cuando llueve, la invade un miedo tan grande que no la deja dormir. Por eso, junto a CDN37 a través de #GenteBuenaXUnaBuenaCausa estamos recaudando RD$200,000 para facilitarle atención médica psicológica y mejorar sus condiciones de vivienda. ¿Nos ayudas?
Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.
Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)