RD$482,045.68
Raised
259
Donations
RD$400,000
Goal
*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).
*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011, o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Camila".
Con menos de 1 mes de vida, Camila ha sufrido mucho💔 Nació con Hidrocefalia y una malformación en los huesos de su cabecita. Su hermana melliza está sana, pero ella necesita una operación para colocarse una válvula, y una cirugía de reconstrucción urgente🚨🚑
Para su madre Yari, es desgarrador ver a su pequeña en este estado😞 Queremos salvar la vida de Camila recaudando 👉RD$300,000 para cubrir los 2 procedimientos médicos que necesita esta valiente bebé. ¿Nos ayudas?
Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.
Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)