Elegir la cantidad Información Pago Elegir la cantidad
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Corrige los errores de arriba.
Código CVC Los 3-4 dígitos que aparecen en el reverso de tu tarjeta de crédito
Introduce el código postal de la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito


Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


91.119,92 RD$

Recaudado

Donaciones

89.000 RD$

Objetivo


*Pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares.


*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155 o en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011 a nombre de Jompéame. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Aaron".


Al octavo mes de embarazo, Erika se sometió a una cesárea de emergencia, debido a complicaciones con sus gemelos Dylan y Aaron. No fue una intervención fácil, y ambos bebés bebieron líquido amniótico de su placenta en el proceso. Esto les causó problemas respiratorios. Tristemente, Dylan murió a causa de una hemorragia en su pulmoncito a los 15 días de nacido.


Aaron sigue luchando y sus padres hacen todo lo posible por mantenerlo con vida. Hoy no cuentan con los recursos necesarios para cubrir todo lo que conlleva este tratamiento de recuperación. Su madre Erika trabaja en una farmacia y Wellington, su padre, es chofer de camión. Por eso hemos decidido ayudar, recaudando RD$89,000 para colaborar con 6 meses de pañales, leche especial y medicamentos, y cubrir lo restante de los gastos del Centro la Unión Médica donde se atiende el pequeño Aaron. ¿Nos ayudas?


Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.

Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)