Elegir la cantidad Información Pago Elegir la cantidad
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Corrige los errores de arriba.
Código CVC Los 3-4 dígitos que aparecen en el reverso de tu tarjeta de crédito
Introduce el código postal de la dirección de facturación de tu tarjeta de crédito


Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


102.870,67 RD$

Recaudado

Donaciones

90.000 RD$

Objetivo



*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).


*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011 o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Rower".


Nunca pensaron verlo así, aunque nació con Síndrome de Down, sus padres nunca pensaron que Rower, de apenas 3 años terminaría interno en una cama por más de un mes, con lo risueño y alegre que es. Está en cuidados intensivos debido a una infección en su garganta que le causó dolores internos, le cubrió los pulmones, y le provocó un paro cardíaco.


Son muchos los cuidados y medicamentos costosos que este guerrero está necesitando para recuperar su respiración. Su padre Cristino trabaja como seguridad y su sueldo de RD$13,000 no es suficiente para la gran cantidad de gastos médicos que necesita Rower. Por eso decidimos ayudar, recaudando RD$90,000 para cubrir 6 meses de medicamentos, leche, pañales y un succionador de traqueostomía para ver a este pequeño sonreír de nuevo y le podamos llevar un poco de tranquilidad a sus padres. ¿Te unes?


Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.

Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)