112.029,77 RD$
Recaudado
114
Donaciones
200.000 RD$
Objetivo
*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).
*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011 o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Aida".
Aida es una ancianita de 90 años que no recuerda lo que se siente sentirse segura, en paz. Vive en Azua, en el sector La Bombita. Su hogar es un levantamiento de zinc oxidado, palos enredados, bloques y todo lo que ha encontrado para intentar fallidamente tener una casita. Nos cuenta que cuando llueve, los hoyos en el zinc dejan pasar toda la lluvia.
Su esposo y sus dos hijos fallecieron hace ya varios años. Hoy en día, a pesar de que esta sola, cuando los vecinos pueden, le facilitan alimentos. Queremos ayudar a que tenga una vivienda digna, que sienta seguridad y protección por los años que le quedan. Estamos recaudando RD$200,000 para construirle una vivienda de 0. ¿Nos ayudas?
Fuente Video: CDN Fin de Semana
Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.
Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)