Elegir la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Elige tu país
    Elija su estado / provincia

      Las contribuciones individuales se pueden hacer en cantidades de hasta $ 500.

      Las regulaciones financieras de campañas requieren que todos los donantes indiquen su nombre completo, ocupación y empleador. Los individuos están limitados a donar $500 por ciclo de elección. Si realiza una donación mensual, asegúrese de que el total mensual agregado para el ciclo electoral de 2019 no sea más que $500.

      ¡Gracias por su apoyó!
      Cuando donas a Santa Cruz para Tucson, estoy haciendo una contribución para los propósitos de las leyes de Finanzas de campaña de Arizona y juro bajo pena de perjurio que las siguientes afirmaciones son ciertas y correctas: soy mayor de 18 años y soy ciudadano estadounidense o residente permanente; este aporte se hace de mis propios fondos y no de los fondos de cualquier otra persona (incluyendo fondos generales de una corporación u organización laboral); y los fondos no vienen a mí por otra persona con el propósito de hacer esta contribución.