Choose amount Information Payment

Cc cvcThe 3-4 digits on the back of your credit card

You can log in to edit your recurring donation any time

2.590 €

Raised

Donations

10.000 €

Goal

Solicitamos vuestra colaboración con esta nueva campaña de SEO/BirdLife, con la que desarrollaremos acciones de “emergencia” sobre el seguimiento y salvamento de nidadas de aguilucho cenizo en las que prime la protección del ave y se eviten al máximo las posibles molestias u otros efectos como la detección del nido por los depredadores.


Estas acciones se combinarán con una campaña de comunicación y de incidencia política para que se habiliten desde la administración las medidas que compatibilicen la agricultura y su rentabilidad económica con la cría de especies como los aguiluchos cenizos y otras muy ligadas a este tipo de cultivos.

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con esta cláusula. La SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORNITOLOGÍA. Calle Melquiades Biencinto, 34 28053 Madrid (MADRID). Email: socios@seo.org.