0 $
Recaudado
0
Donaciones
2.252 $
Objetivo

*Pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA y para donaciones con tarjetas en US$ aquí.
*Cuentas corrientes Banco Popular: 776116832, BHD: 11363810035 a nombre de Katherine Motyka, Co-Fundadora.
Si quieres cruzar el Río Ozama, habla con Ruddy, su realidad, la misma en la que viven 6 millones de dominicanos, fue contada en Caribbean Fantasy, reconocido como el mejor documental del Caribe y dirigido por Johanné Gómez, cineasta dominicana.
Ruddy dejó el campo en busca de una prosperidad que no termina de llegar, pasa los días viviendo entre chatarra, remando todo el día bajo el sol, cruzando pasajeros en uno de los ríos más contaminados del Caribe, el Ozama. Conoce el lado escondido de nuestra paradisíaca isla, el de la pobreza extrema.

Su historia ha tocado miles de corazones, pero puede tener un terrible final, ya que necesita con urgencia una operación de una hernia y una odontológica. Sufre fuertes dolores que le dificultan alimentarse, y aun así sale a trabajar. Por eso empezamos una recaudación de RD$105,600, con la misma se cubrirán todos los costos de la cirugía, medicamentos, movilidad y recuperación.
¿Te unes?