Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Elige tu país
    Elija su estado / provincia
      Por favor corrige los errores.
      Los 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

      SEPA Debit




      Mediante proporcionando su IBAN y confirmando este pago, el deudor autoriza a (A) clickthatmatters.org y Stripe, nuestro proveedor de pagos, a enviar instrucciones a la entidad del deudor para adeudar su cuenta y (B) a la entidad para efectuar los adeudos en su cuenta siguiendo las instrucciones de clickthatmatters.org. Como parte de sus derechos, el deudor está legitimado al reembolso por su entidad en los términos y condiciones del contrato suscrito con la misma. La solicitud de reembolso deberá efectuarse dentro de las ocho semanas que siguen a la fecha de adeudo en cuenta.

      Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


      CON TU APORTACIÓN NOS AYUDAS A FINANCIAR LOS PROYECTOS, MATERIALES, HERRAMIENTAS Y DESARROLLOS TECNOLÓGICOS QUE OFRECEMOS EN LA FUNDACIÓN PERMITIENDO QUE MÁS DE 300 PROYECTOS SOCIALES AL AÑO RECIBAN NUESTROS SERVICIOS.

      Puedes ver más detalles en ClickThatMatters.org


      Ayudanos a darlo a conocer.

      Fundación Click That Matters es una entidad sin ánimo de lucro independiente. La fundación se encuentra en proceso de registro en el Registro de Fundaciones y su CIF es G-87824793. Para contactar con la Fundación puede hacerlo en [email protected]