Choose amount Information Payment Choose amount
A donor account is created automatically for recurring donations. Account setup info will be emailed to you.
You can log in to edit your recurring donation any time
Please fix the errors above.
CVC Code The 3-4 digits on the back of your credit card
Enter the Zip/Postal code for your credit card billing address

You can log in to edit your recurring donation any time


RD$452,281.28

Raised

Donations

RD$450,000

Goal



*Para pagos en Paypal, transferencias desde Banco de USA debes colocar el monto arriba en USD Dólares (no funciona con RD$).



*Cuenta Corriente Banco Popular: 808206155, en Cuenta de Ahorros BHD León: 25342400011, o Cuenta de Ahorros Banreservas 9601722003 a nombre de Jompéame, RNC: 430234321. Al realizar el depósito, favor colocarle en referencia "Maria Eugenia".


Se fue en rojo y se la llevó por delante💔 María Eugenia quedó en el piso agonizando hasta que la ambulancia llegara. 11 costillas rotas, una lesión en la médula, un pulmón que no pudo aguantar y esta madre valiente sigue luchando🙏


Hace más de un año que no recibe atención médica debido a sus escasos recursos. Queremos ayudar a María Eugenia. Por eso, iniciamos recaudando 👉RD$450,000 para mejorar su calidad de vida en general.


¿Nos ayudas?


















Si tienes dudas, escríbenos a info@jompeame.com, vía Whatsapp al 829-431-1855 o redes sociales @Jompeame.


Nota: El sistema que usamos para donaciones es certificado PCI compliance con seguridad SSL, es decir que encripta los datos para que los mismos no puedan ser robados. Por lo que como plataforma no tenemos ni tendremos acceso a tus datos bancarios :)