Elegir la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Cc cvcLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

Por favor, dona ahora para ayudar a los solicitantes de asilo en el campamento de Moria- Lesvos


I am alone here with my young children. Before I spoke to European Lawyers in Lesvos I was completely lost. Their assistance was very beneficial. Thanks to them I was able to understand the asylum process and then to explain in my interview why I left my country and cannot go back. They play a huge role in helping the refugees. Fatima, 28, Syria.


European Lawyers in Lesvos es una ONG registrada por los que las donaciones son deducibles.


Nuestro trabajo tiene un impacto directo que puede cambiar el curso de la vida de los solicitantesHemos proporcionado asistencia legal gratis a más de 9.000 personas. El 74,5%, de los que hemos asistido, han obtenido el estatus de asilo comparado con la media en Grecia de un 46,5%. Hemos ayudado alrededor de 3.600 personas para ser considerados vulnerables, lo que significa darles la posibilidad de dejar Moria e ir a la Grecia continental.


Necesitamos financiación adicional urgentemente para asegurar la continuidad de nuestro trabajo, más aún cuando la necesidad es más grande que nunca con más de 7.000 solicitantes de asilo en Lesvos actualmente.


Al ser la base de nuestra organización el voluntariado, nuestros costes operativos son muy bajos. Una donación de 25€ proporciona a nuestro equipo de abogados especializados en asilo la posibilidad de proporcionar asistencia individual y personalizada a gente necesitada. No estamos subvencionados ni por la UE ni por el Gobierno de Grecia.


Puedes donar con tarjeta de débito, crédito usando el botón de la izquierda; por transferencia bancaria a nuestra cuenta o por Paybal. Estamos eternamente agradecidos por sus donaciones.

*Estamos registrados como una organización solidaria en Alemana. Esto significa que su donación es fiscalmente deducible en Alemana. Si usted no es un pagador alemán, su donación quizás sea también deducible fiscalmente, dependerá de la legislación fiscal en la que usted esté obligado a cumplir.