Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de cliente se crea automáticamente para pagos recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu pago recurrente
Mex$
Por favor corrige los errores.
Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu pago recurrente


Mex$29,992.60

Recaudado

Pagos

Mex$100,000

Objetivo


Hoy más que nunca es importante tu participación en el esfuerzo por conservar y restaurar los ecosistemas mexicanos que nos proveen agua, oxígeno, alimentos, refugio y energía; entre muchos otros bienes y servicios ambientales que están amenazados y que son vitales para todos nosotros.


Con tu donativo apoyarás la restauración de bosques, selvas y humedales; la conservación y recuperación de especies en riesgo y de sus hábitats; la implementación de actividades productivas sustentables en las comunidades; y la sensibilización ambiental de más y más personas en nuestro país. En suma, serás parte del movimiento global que ya está actuando para hacer frente al mayor reto que tenemos como humanidad: el cambio climático.


¡Súmate hoy a esta gran causa!




Organización sin fines de lucro. Tu donativo es deducible de impuestos. Solicita tu recibo antes del último día del mes en curso, enviando tus datos fiscales (nombre o razón social y RFC) a la siguiente dirección de correo: [email protected]