Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Elige tu país
    Elija su estado / provincia
      Por favor corrige los errores.
      Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

      Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


      Ante este contexto de propagación del brote de coronavirus (COVID-19), desde Azada Verde nos preocupa el impacto que esto pudiera tener en las comunidades más vulnerables de Mozambique.

       

      Junto a nuestro socio local en terreno (ESMABAMA), con 25 años de experiencia en la zona, estamos movilizándonos para identificar las necesidades más urgentes (ver plan necesidades), especialmente en los centros sanitarios, y organizar y llevar a cabo una serie de medidas que ayuden a frenar los efectos de este terrible virus.


      Nos preocupa seriamente la propagación del Covid-19 en un país como Mozambique, con frágiles sistemas de salud y poblaciones extremadamente vulnerables que ya de por sí se enfrentan a múltiples amenazas cada día. 


      A día de hoy, el país entero cuenta con 35 respiradores para una población de 30 millones de habitantes. En la provincia de Sofala, zona donde trabajamos, solo disponen de uno.


      Es fundamental que la comunidad internacional proporcione apoyo a los países más pobres ahora para que puedan prepararse para abordar la crisis de la mejor manera posible. Porque unas lecciones que está dejando el virus a su paso es que no entiende de razas, sexos, ni colores.



      Para donaciones por transferencia bancaria:


      Caixabank: 
      ES73 2100 3348 8022 0003 3838