Elegir la cantidad Información Pago
Selecciona qué clase de colaborador eres:
    Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
    Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
    Elige tu país
      Elija su estado / provincia
        Cc cvcLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
        Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

        Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


        • ¿Quiénes somos?

        EsPoesía es una plataforma digital de poesía española formada por cuatro miembros enamorados por la cultura y su distribución. Somos infatigables estudiantes movidos por un espíritu humanista con el que tratamos de aportar herramientas para contagiar el anhelo por el descubrimiento y el deseo de abrir nuevos horizontes a través del conocimiento.


        • ¿Qué hacemos?

        Nuestra plataforma cultural abre distintos frentes para abordar nuestro principal objetivo, acceso gratuito a una educación de calidad. Para ello, ponemos a disposición del estudiante —sin importar su edad— tres métodos distintos para satisfacer sus necesidades:


        • Recursos: Ofrece las bases literarias para poder iniciar el camino con una mochila cargada de herramientas útiles con los que disfrutar de la lectura y la comprensión de la poesía y la literatura.
        • Poesía: ¡Disfruta y aprende! Conocerás nuevos poetas y poemas que hasta ahora no conocías. Todos los poetas vendrán con una biografía breve del autor, una serie de libros bibliográficos recomendados y los poemas más relevantes de cada uno de ellos, para empezar.
        • Artículos: Llegará a ser la sección más sabrosa de nuestra plataforma cultural. Será un estímulo de degustación literaria en el que trataremos de descubrir aspectos curiosos y divertidos de la literatura: una dosis de humanidades para saciar nuestro anhelo por abrir nuevas perspectivas.


        • ¿Por qué debería implicarme en el proyecto?

        Existen muchas razones que te beneficiarán si colaboras con este proyecto. En primer lugar, estarás ayudando a la difusión cultural de calidad a muchas personas que no tienen facilidad para acceder a esta clase de educación. Además, te sentirás movido a encontrarte con la cultura más a menudo en tanto que colaborador. Por último, recibirás en la dirección que nos facilites un detalle cultural mensual pensado desde la casa: postales de distintos lugares, objetos de colección únicos de EsPoesía, una poesía especial y muchas más cosas. ¡Déjate sorprender!


        • ¿Cómo puedo implicarme en el proyecto?

        Tal y como hemos dicho, nuestra meta principal es la de llevar la cultura a todo aquel que la necesite. EsPoesía puede ser un lugar de encuentro para estudiantes que quieran ampliar conocimientos como también un espacio en el que empezar a adquirirlos. ¡Por ello! Una ayuda que puedes brindarnos es la de difundir nuestro espacio cultural a quien creas que pueda necesitarlo.