Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
EUR€
¿A qué campaña quieres donar?

    Por favor corrige los errores.
    Los 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

    Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente



    CAMPAÑAS DE LAS QUE PUEDES FORMAR PARTE:


    ALERTA TORTUGA - Con la campaña Alerta Tortuga, pretendemos difundir la presencia de tortugas marinas en nuestro litoral y avisar a las personas usuarias de las playas: turistas, paseantes, chiringuitos, etc. de la posibilidad de observar una tortuga poniendo huevos y de cómo actuar en ese caso. Esta campaña se lleva a cabo desde junio a agosto (ambos meses incluidos) época en la que anidan las tortugas marinas en nuestras costas. En caso de avistar una tortuga marina o el rastro que está deja en la arena, llamar al 112 teléfono de emergencia y procurar no molestar al animal.

     

    CAMPAÑAS DE DIVULGACIÓN - Con tu donación en campañas de divulgación nos ayudas a seguir realizando proyectos propios para concienciar al mayor número de personas sobre los problemas medioambientales y avanzar en la conservación del entorno marino. Como por ejemplo la campaña Mareas Responsables.


    CAMPAÑAS DE INVESTIGACIÓN - Con esta donación contribuyes a que nuestras iniciativas tengan una base científica y sean efectivas. Queremos ser el punto de conexión entre la ciencia y la población realizando estudios, en colaboración con universidades y centros de investigación, que nos permitan estar en intimo contacto con el mundo de la investigación. Como por ejemplo el Boomerang de los microplásticos.


    VOLUNTARIOS AMBIENTALES - Con tu aportación nos ayudas a organizar nuestros voluntariados ambientales. Queremos ofrecer actividades para pasar a la acción y ayudar directamente a la conservación del entorno. Además, son acciones experienciales con las que aprendemos y compartimos de personas unidas por objetivos y preocupaciones comunes.




    XALOC, Asociación para el estudio y conservación del mar con domicilio en Calle de la Democracia, 31 puerta 12 - 46018 Valencia (España) y CIF G98261266