Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
EUR€

Por favor corrige los errores.
Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente



Campamento Tortuga 2020

Necesitamos tu ayuda

 

En el 2020 se produjo la sexta puesta de tortuga marina exitosa en los últimos 14 años en la Comunidad Valenciana. Aunque poco a poco la nidificación de tortugas marinas en nuestras costas va siendo más frecuente, el número de nidos es todavía muy escaso, y dado que es una especie amenazada, los nidos de tortuga boba requieren de todo el cuidado necesario.

Este año, Xaloc vuelve a organizar el campamento de custodia del nido encontrado en Cullera. Durante 24 horas nuestros voluntarios nos acompañarán en el Campamento Tortuga para asegurar al máximo el éxito de la nidificación en la playa.

El Campamento Tortuga es un proyecto de colaboración entre varias entidades que requiere de mucho esfuerzo y recursos económicos. Además, ante la situación actual del COVID-19, hemos reducido al mínimo el número de voluntarios mientras que, por otro lado, los costes aumentan considerablemente para poder mantener la seguridad y estructura dentro del Campamento.

Es por ello que necesitamos tu ayuda.

Cualquier aportación económica es bienvenida para poder llevar a cabo el Campamento Tortuga.


¿Cómo nos puedes ayudar?


Donando cualquier cantidad en el siguiente enlace, o adquiriendo cualquier producto de nuestra tienda.

https://hermanosdesal.org/donaciones/

Todas las donaciones que se realicen en nuestra página durante los meses de septiembre y octubre y los beneficios adquiridos de la venta de productos en nuestra tienda online, irán destinados a cubrir los costes de financiación del Campamento Tortuga 2020.

Desde Xaloc os agradecemos sinceramente vuestra ayuda, cualquiera que está sea. Entre todos estamos consiguiendo, año tras año, devolver al mar a las crías de esta emblemática especie, para que, en un futuro no muy lejano, puedan regresar como adultos a nidificar en nuestras playas.

Buena Mar.




XALOC, Asociación para el estudio y conservación del mar con domicilio en Calle de la Democracia, 31 puerta 12 - 46018 Valencia (España) y CIF G98261266