Elige la cantidad Información Pago
Por favor corrige los errores.

€ 43

Recaudado

Donaciones

€ 50

Objetivo

Queremos difundir nuestro mensaje, colocando pegatinas (para verlas, desplázate hacia abajo) en las paredes y superficies de Barcelona. De esta manera intentamos llegar al mayor número de personas posible, haciéndoles pensar, alimentando sus propias dudas sobre la narrativa oficial del Covid19, y dándoles una opción para unirse con el movimiento.

Resumido en una frase, el objetivo de este proyecto es: despertar a mucha más gente para reunir una masa crítica que ya no puede ser ignorada. Al final nosotros, el pueblo, debemos ser conscientes de nuestra fuerza, que reside tanto en nosotros mismos como en la unión con nuestros prójimos. Estas dos fuentes de espiritú y energía formarán en conjunto lo que llamamos el poder del pueblo.

Si te parece una idea sensata que merece tu apoyo, agradeceríamos tu apoyo monetario.

Pero también puedes ayudarnos en cuanto a la distribución de las pegatinas, ya que, una vez imprimidas, necesitaremos unos equipos que las distribuyan en los barrios de Barcelona. Envíanos un mensaje al siguiente correo electronico, si deseas ayudarnos de esa forma: [email protected]