Choose amount Information Payment

¡Ayúdanos a cubrir los gastos veterinarios de nuestros cachorros!

Choose your country
    Choose your state / province
      Deja tu NIF para poder experdirte el certificado de deducción fiscal

      Please fix the errors above.

      € 12

      Raised

      Donation

      € 1,650

      Goal

      Durante las semanas de formación en CANEM, los cachorros necesitan de atención veterinaria constante, así como de cuidados y manutención, que son costeados en su totalidad por la fundación. No recibimos ninguna ayuda institucional ni subvención, y las familias que reciben uno de nuestros perros de alerta médica no afrontan ningún pago.  

      Por eso es tan importante que podáis ayudarnos con vuestra aportación, por pequeña que sea, ya que es el único modo de que estos perros crezcan sanos y formados, listos para ayudar a familias que conviven con la epilepsia y la diabetes.

      Recuerda que todas las donaciones realizadas a Fundación CANEM desgravan. ¡Solo tienes que solicitar tu certificado de desgravación enviado un correo a [email protected]!

      La Fundación CANEM está constituida mediante escritura pública número 1556, otorgada en Zaragoza el 28 de septiembre de 2017, y se inscribe en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón. Todas las donaciones a la fundación se acogen a deducciones en el IRPF, consulte http://dulcesdetectores.com/donaciones-canem-2020/