Donativos Fauna en Casa

Choose amount Information Payment
One-time
Monthly
You can login to edit your recurring donation anytime
Choose your country
    The 3-4 digits on the back of your credit cardCc cvc
    Enter the Zip/Postal code for your credit card billing address
    Paypal logo
    You will be redirected to Paypal.com
    * You can login to edit your recurring donation anytime

    0 €

    Raised

    0

    Donors

    1.000 €

    Goal

    Fauna en Casa es una plataforma (web y redes sociales) en pro de la adopción de mascotas y el mundo de las mascotas domésticas a nivel nacional (para toda España).

    Este proyecto pretende ser una plataforma digital en la que cualquier protectora, asociación o perrera pueda registrarse y subir anuncios (todos ellos gratuitos) con los datos de cada mascota que espera ser adoptada (descripción, fotos, vídeos, características, detalles de adopción, datos de contacto) de tal manera que, cada mascota tenga una ficha completa y los posibles adoptantes dispongan de toda la información y los datos de contacto de una manera sencilla, accesibles y de primera mano.


    Fauna en Casa abarca todo tipo de mascotas domésticas: Perros, Gatos, Cerditos, Conejos, Roedores, Pájaros, Hurones, Peces, Reptiles e Insectos y arácnidos. A su vez, la plataforma dispone de otros tipos de listados y categorías para dar cabida a los profesionales del mundo de las mascotas: Veterinarios, Paseadores, Adiestradores, Establecimientos Petfriendly, Eventos (gratuitos, solidarios o profesionales)...

    Para poder mantener el proyecto de Fauna en Casa hemos optado por los siguientes métodos de monetización:

    • Banners Publicitarios de Google AdSense
    • Cobro mínimos de ciertas categorías de anuncios (Eventos, Profesionales y Tienda)
    • Contratación de Campañas de Marketing por Anuncios directos de Grandes Empresas
    • Donaciones y Crowdfunding
    • Presentación del proyecto a diferentes Lanzaderas


    Las ganancias obtenidas de todos estos métodos de monetización serán usadas para el mantenimiento de la web, sufragar los costes de cada labor y ayudar en la medida posible a la labor de las protectoras animales de todo el territorio. Los costes iniciales para el funcionamiento de Fauna en Casa han sido abonados por los propios creadores del proyecto.