Donativos Fauna en Casa

Elegir la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Elija su estado / provincia
    Elige tu país

      Cc cvcLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
      Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito

      Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente

      0 €

      Recaudado

      0

      Donaciones

      1.000 €

      Objetivo

      Fauna en Casa es una plataforma (web y redes sociales) en pro de la adopción de mascotas y el mundo de las mascotas domésticas a nivel nacional (para toda España).

      Este proyecto pretende ser una plataforma digital en la que cualquier protectora, asociación o perrera pueda registrarse y subir anuncios (todos ellos gratuitos) con los datos de cada mascota que espera ser adoptada (descripción, fotos, vídeos, características, detalles de adopción, datos de contacto) de tal manera que, cada mascota tenga una ficha completa y los posibles adoptantes dispongan de toda la información y los datos de contacto de una manera sencilla, accesibles y de primera mano.


      Fauna en Casa abarca todo tipo de mascotas domésticas: Perros, Gatos, Cerditos, Conejos, Roedores, Pájaros, Hurones, Peces, Reptiles e Insectos y arácnidos. A su vez, la plataforma dispone de otros tipos de listados y categorías para dar cabida a los profesionales del mundo de las mascotas: Veterinarios, Paseadores, Adiestradores, Establecimientos Petfriendly, Eventos (gratuitos, solidarios o profesionales)...

      Para poder mantener el proyecto de Fauna en Casa hemos optado por los siguientes métodos de monetización:

      • Banners Publicitarios de Google AdSense
      • Cobro mínimos de ciertas categorías de anuncios (Eventos, Profesionales y Tienda)
      • Contratación de Campañas de Marketing por Anuncios directos de Grandes Empresas
      • Donaciones y Crowdfunding
      • Presentación del proyecto a diferentes Lanzaderas


      Las ganancias obtenidas de todos estos métodos de monetización serán usadas para el mantenimiento de la web, sufragar los costes de cada labor y ayudar en la medida posible a la labor de las protectoras animales de todo el territorio. Los costes iniciales para el funcionamiento de Fauna en Casa han sido abonados por los propios creadores del proyecto.