Donativo

Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
Mex$
Por favor corrige los errores.
Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito

Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente


Lo hemos hecho incluso más fácil para que tú des al darte la opción de dar a través de un servidor de pago seguro en nuestra página de internet. Puedes usar tarjeta de crédito o débito. Hay dos formas de dar. Puedes hacer una donación por "única vez" al seleccionar una cantidad predeterminada, o llenar el espacio con lo que sea que sientas que Dios ha puesto en tu corazón. 


También puedes crear una donación mensual la cual será cargada automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito.Queremos agradecerte por sembrar semilla a nuestro ministerio. No sólo estás dando una donación, sino que estás invirtiendo en las vidas de un sinnúmero de familias y personas que necesitan un cambio y un encuentro con Dios. Ayúdanos a alcanzar a los perdidos, a hacer discípulos, y a ser un Árbol de Vida a muchísimos que están viviendo en la oscuridad y sin esperanza.


¡Gracias por tu generosa donación!