Donaciones Truewaykids

Después de mucha oración y planificación, estamos encantados de compartir con ustedes nuestros planes para el próximo año.


Lecciones bíblicas actualizadas del Antiguo Testamento


Cuando comenzamos a hacer lecciones bíblicas semanales en 2019, para hacer en casa con Timothy (nuestro hijo), nunca imaginamos lo que Dios había planeado. Pensamos que algunos amigos podrían encontrarlos útiles. Nunca imaginamos los miles de personas de todo el mundo, que se unirían a nosotros cada semana, y los diferentes idiomas en los que podríamos compartirlos.

En 2021, revisaremos nuestras lecciones bíblicas del Antiguo Testamento, actualizándolas cada semana, con nuevas páginas de historias y más juegos, actividades, hojas de trabajo, páginas para colorear divertidas y más.


Páginas para bebés y niños pequeños


Además de nuestra lección para niños de 3-5 años. También estaremos produciendo material dirigido a bebés y niños pequeños. Recientemente, comenzamos a agregar algunas páginas adicionales, a las lecciones del Nuevo Testamento, que han sido recibidas con tanta gratitud.

En 2021, planeamos crear paquetes de lecciones completos cada semana, para usar con bebés y niños pequeños.


Niños y niñas de 5-7 años


Mientras que la mayoría de las actividades de nuestras lecciones actuales también se pueden usar para este grupo de edad, agregaremos hojas de trabajo más desafiantes y relacionadas con la edad para niños (as) de 5 a 7 años. Si Dios lo permite, también nos encantaría agregar algunas historias para lectores prematuros, en algún momento del año.


Nuevas lecciones


También agregaremos lecciones bíblicas nuevas para cubrir algunos de los pasajes para los que no tuvimos tiempo en los últimos dos años. Nuestro objetivo es recibir dos lecciones nuevas cada mes, pero siempre que sea posible, entregaremos más. Háganos saber si necesita una lección que no tengamos actualmente en el sitio. En enero, agregaremos una lección de Caín y Abel.


Lecciones de la Biblia STEM (en inglés, para comenzar)


STEM se enfoca en una o más de las cuatro disciplinas de: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. En 2021, lanzaremos una nueva serie llamada "Dios hizo eso". Donde exploramos el mundo, Dios lo ha hecho a través de actividades y experimentos STEM divertidos y atractivos.

Cada lección también incluirá un devocional bíblico familiar, que se vincula con cada actividad. Estamos muy emocionados por esta serie y esperamos que a sus hijos les encante.


Lecciones para edades mixtas


Frecuentemente, escuchamos de iglesias que tienen edades mixtas, todas en la misma sala. Por esa razón, crearemos cuatro nuevas series temáticas hasta el 2021. Estas podrían dividirse en una sesión semanal o ejecutarse juntas como un club de vacaciones/VBS.

Una de estas series incluirá "Teología para niños".


Nuevos idiomas


Nos sentimos muy bendecidos de poder continuar brindando lecciones en nuevos idiomas, para que los niños exploren la Biblia en su propio idioma. Tenemos varios idiomas nuevos planeados para 2021. También habrá un enfoque especial hacia idiomas que tienen pocos o ningún recurso bíblico gratuito para niños. No nos preocupa la cantidad de oradores, solo que los niños tengan la oportunidad de estudiar la Biblia donde sea necesario.

Si falta su idioma y, usted o alguien que conoce, podría ayudar a traducir el texto a su idioma, envíenos un correo electrónico.


Finalmente


Hay muchas otras cosas que nos encantaría realizar y siempre estamos abiertos a sus comentarios.


Cómo puede participar?


Oración. 


Dios ha sido tan misericordioso, al permitirnos compartir estas lecciones durante los últimos dos años. Reconocemos totalmente, que nada de esto hubiera sido posible sin la oración. Continúe orando por Trueway Kids, así como por las familias, iglesias y escuelas que usan las lecciones cada semana.


Apoya


Es una bendición poder ofrecer todo en el sitio de forma gratuita. Nuestro objetivo es hacer que todo sea lo más accesible posible para todos y eliminar las barreras. A medida que crece el ministerio, también lo hacen los costos de funcionamiento. Estamos muy agradecidos por aquellos que apoyan el ministerio, a través de donaciones mensuales o únicas. Sin ti, esto simplemente no sería posible. El 100% de los obsequios se destinan directamente a la creación de material bíblico gratuito para niños. Incluso la cantidad más pequeña, marca una gran diferencia.



Servir.


Dios nos ha dado, a cada uno de nosotros dones especiales y únicos para servir en su Reino. Si siente que Dios lo está llamando a servir junto a nosotros, de alguna manera, envíenos un correo electrónico para que podamos hablar más. Estamos muy agradecidos por aquellos que sirven compartiendo la lección, creando videos, gráficos, redes sociales y mucho más.


Gracias nuevamente por todo su amor y apoyo para nosotros durante este 2020.


Elige la cantidad Información Pago
Una cuenta de donante se crea automáticamente para donaciones recurrentes. La información de configuración de la cuenta se le enviará por correo electrónico.
Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente
    $
    Por favor corrige los errores.
    Código CVVLos 3-4 dígitos detrás de tu tarjeta de crédito
    Digital el código postal de la dirección de tu tarjeta de crédito
    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Puedes ingresar en cualquier momento para modificar tu donación recurrente